Jake the Killer: Dimensional slayers - capitulo 4

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la tercera temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 4

Jared vs. Saon

*Narra Jared*


No dirigimos al parque, hicimos un pequeño equipo, todd, Jake y yo. Al parecer nos dirigíamos al mismo parque en el que habíamos matado al Killer Vali y yo tiempo atrás, de modo que ya conozco el terreno y se cómo moverme. Al llegar lo vi, ara el mismo parque, nos acercamos y vimos a un sujeto, tenía el pelo blanco y con una chaqueta a la que le cuelgan unas tiras de cuero que van del lado derecho al izquierdo y luego volviendo a este, entrelazándose entre si, además tenía unas cadenas enrolladas en la mano, y estaba mirando con una arrogante sonrisa.



–Así que vosotros soy miembros de los new Deadman.

–Sí, yo soy Jared, este de mi derecha es todd y el de la izquierda es Jake.

–Yo soy Saon, quien de vosotros peleara contra mí.

–Yo – dijo Jake, pero yo al oírlo dije.

–no, lo hare yo.

–Entonces prepárate – dijo, luego se lanzo contra mí y me dio un buen golpe en el pecho, acompañado de una patada en el estomago, eso me provoco un dolor bastante fuerte, pero no lo suficiente como para frenarme, de modo que me lance una patada en la cara y un derechazo en el pecho, pero esto apenas le hizo unos rasguños, luego el lanzo un grito.

–Flame ball!

Al momento una gran bola de fuego salió hacia mí y me rodeo, comenzó a quemar mi piel, justo cuando el dolor era insoportable, la descarga de energía se activo, y logre salir de su interior, le di un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que escupiera un poco de sangre.
Luego le lance un puñetazo en la cara pero el logro atajarlo y me agarro por el cuello sus manos estaban calientes, parecían fuego, el dolor era algo insoportable, Jared no era casi capaz de seguir, pero logro soltarse dándole una patada en la rodilla a Saon le rompió la pierna. Jared se disponía a realizar un ataque, pero Saon se arrancó los cueros y cogió un trozo de metal de la noria que tenia detrás, uso una gran cantidad de energía para crear una tormenta de fuego se genero a su alrededor, estaba perdido, cuando Jake se acerco y me clavo un tentáculo en la espalda, curando mis heridas y dándome la mayoría de su energía espiritual, además me dijo antes de desmayarse.

–Usa la Técnica de la tormenta, e intenta transmutar una cadena o algo, con ella podrás eliminarlo, pero solo tendrás una oportunidad, pues mi energía te protege y después no la podrás volver a poder utilizar sin riesgo de quemarte vivo. – dijo antes de desmayarse.

Yo hice exactamente lo mismo que él había hecho pero antes grite

– Agidyne –grite y la técnica se ejecuto con una fuerza increíble y al momento sentí un gran calor en mi interior, además una cadena se transmuto en mi mano izquierda, y en la derecha se genero un gran cuchillo, la ropa de mi torso se quemo y unas marcas del mismo color del fuego salieron por todo el.



Lance un ataque con la cadena a Saon y el grito de dolor, escupiendo una gran cantidad de sangre, el me ataco pero logre atajarlo y lance un ataque con el cuchillo y de manera inexplicable le corte el brazo, el grito de dolor y su sangre comenzó a bañar el suelo.

El lanzo un ataque utilizando la mayoría de su energía y me dio en el pecho haciéndome escupir una gran cantidad de sangre y tirándome al suelo, pero las llamas no se apagaron, al contrario que las suyas, pues le lance un ataque que le dio en la cabeza, arrancándole un ojo, una buena cantidad de sangre salió de la cuenca de este y Saon volvió a gritar de dolor.

Yo junte toda mi energía en la mano derecha y lance un ataque, cortándole la cabeza, esta se desplomo y mi energía de fuego se desvaneció, dejándome agotado, estaba tambaleándome, y todd me sujeto, las marcas de fuego desaparecieron, poco después Jake se despertó, estaba muy débil pues ya tenía poca energía por el daño que tenía en su Cursed, sino que además al darme tanto poder se había quedado casi sin nada. Una vez pudimos caminar, pusimos camino a casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.