Check the new version here

Popular channels

Jake the Killer: Dimensional slayers - capitulo 5

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la tercera temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 5

Matt vs. Zakfiel


Estábamos de camino, cuando Jake pudo divisar a lo lejos una batalla, a unos doscientos metros de la mansión.

–Que es lo que sucede allí? – pregunto todd

–No lo sé pero parece una batalla.

-Cerca de media hora antes-

*Narra Matt*


Estábamos tranquilamente en el salón, cuando oímos una explosión fuera. Salimos a mirar, había a unos doscientos metros de la mansión un Chico de unos veinticinco años, este tenía el pelo negro con blanco, además iba vestido con una chaqueta gris, y tenía unos guantes rojos, además tenía una espada negra, con la empuñadura enrollada en vendas.



–Soy Zakfiel y voy a acabar contigo en cuestión de minutos! – grito, luego empuño su espada y empezó a caminar hacia mí.

–Eso lo veremos – dije lanzándole un ataque, le di con el puño en el pecho, pero no sintió dolor, al contrario, su pecho parecía ser de la dureza del acero.

–Te lo dije, pero me esperaba más – dijo guardando la espada, después me lanzo un puñetazo en el pecho, el cual me hizo escupir una buena cantidad de sangre, además de partirme unas costillas. Luego, levante la cabeza y pude ver a lo lejos a Jared, a todd y a Jake agotado.

Ellos al ver mi estado, vinieron para ayudar, pero les detuve, pues esta es mi pelea. Me levante como pude y volví a tacar a atacar, pero acabe exactamente igual. Luego, Axel me lanzo un cuchillo, yo lo cogí y me fije que el tío tenía una bolsa con algo en el bolsillo, me lance contra él, pero cuando iba a volver a lanzarme de un puñetazo contra un árbol, me agache y use el cuchillo para cortar la bolsa, de donde se cayó una fruta, yo la cogí y retrocedí.

–Te matare, eso lo necesito para aumentar mi poder!

Al oír eso, hice lo primero que se me paso por la cabeza, y me metí la fruta en la boca y la trague, esta me hizo algo en el interior, y decidí lanzarle un ataque para probarlo, le di en el brazo y el grito de dolor, mi puño se fundió dentro del brazo dejando una marca al derretirlo.

Al ver eso, decidí probar con el cuchillo una técnica que había aprendido tiempo atrás, lo llamo la cachilla del destino. La use pero con una pequeña variación, en lugar de una honda de energía normal, esta honda fundió el metal de sus dos piernas, provocando que este cayera al suelo. Yo me acerque y le puse la mano en la cara, y Zakfiel comenzó a gritar de dolor, aguante cerca de un minuto y su cuerpo ahora era una enorme charca de acero fundido.



Ya no quedaba nada de su cuerpo, se había derretido y yo había cumplido. Pero note una presencia, y un tío bajo de encima de un árbol, tenía los ojos rojos y la boca tapada por una mascarilla, además tenía una bufanda enrollada al cuello y una sudadera negra.



–Esto no ha acabado.

–Que quieres decir?

–Aun os quedan muchos más dimensional slayers.

–Entonces ay mas de estos?

–Sí y todos trabajan para wolfagedon.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0
0
0
0No comments yet