Check the new version here

Popular channels

Jake the Killer: Dimensional slayers - capitulo 7

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la tercera temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 7

Rick vs. The wrath Warriors


Han pasado tres semanas desde que salvamos a Matt del poder de la fruta de Zalgo, Rick ha estado practicando con el poder de su verdadera forma, a quien llamábamos Zalson, el le permitía utilizar tanto Darktech como técnicas de energía espiritual sin ningún tipo de problemas, además de poder usar el poder de Zalgo. Estábamos Rick y yo en el patio, probando una nueva técnica, cuando aprecio delante de nosotros un chico y una chica.



–Soy Haren y ella es Kalia, nos envía wolfagedon para mataros. – dijeron.

–Eso Lo veremos! – Grito lanzándose contra ellos.

En ese momento, Rick cogió un cuchillo y se lanzo contra ellos, pero lograron atajarlo con suma facilidad, luego Haren extendió el brazo y en su mano en pocos segundos se transmutó en una espada, pero esta estaba rodeada de un aura oscura, con un tono grisáceo, era una espada como metálica y además tenía pinta de ser muy poderosa.



Cogió luego su Katana de la funda y uso las dos para atacarme, yo solo podía defenderme con el cuchillo y sus golpes era brutales yo no era capaz de pararlos, solo podía esquivarlos con dificultad ayudado por el cuchillo. Haren iba a alanzar su ataque, cuando Rick pareció romperse en dos, su cuerpo se torno de color rojizo, además su masa muscular aumento y la ropa que cubría su pecho cayó al suelo destrozada, y en su pecho se podían ver dos ojos y una boca de un pequeño tamaño, situados en el lugar donde está situado en corazón.

En ese momento, Haren lanzo el ataque, pero Rick lo bloqueo con suma facilidad y acto seguido dibujo un símbolo en el aire con el dedo este se puso rojo y Rick lo envió hacia Haren, este cayó al suelo, sufriendo un ataque epiléptico, mientras la sangre comenzaba a brotar por su boca, nariz y ojos.

–Eso es magia negra de Zalgo! – grito Haren mientras se intentaba levantar a pesar del ataque.

–Así es – dijo Rick, pero su voz no era la suya, sonaba como la de Zalson.

–Que haces Rick? – grite.

–No soy Rick, me cedió el control para derrotarle.

–Entonces hazlo.

–No es tan sencillo, pues cada vez que uso mi poder, Zalgo se hace más fuerte y eso es peligroso,
pues tú no has sido liberado.

Al oír eso, no sabía a qué se refería, pero aun así le dije que continuara. Luego Zalson lanzo un ataque definitivo contra él, pero no era un ataque normal, pues este se dividió en dos, y le dio en el pecho a Haren, pero también a Kalia, estos se desplomaron y acto seguido Rick se dirigió hacia ella.

–Ven conmigo, ya eres libre.

–Sabes que no puedo.

–Yo te ayudare, únete a nosotros, podremos con él. – dije, pero ella se alejo, en ese momento, todd le lanzo un ataque y ella se desmayo, la llevamos a dentro, y la dejamos en la habitación de Rick, tal y como él nos había dicho.

Días después se despertó, y lo primero que dijo fue.

–Nos deberíais haberlo hecho, ahora el vendrá a mataros.

Luego de eso volvieron a pasar los días, hasta llegar a uno, un día en el que sucedió lo peor que poda pasar. Nos atacaron por la mañana, la mayoría habían salido, nos defendimos como pudimos, pero no logramos nada. Volvieron horas después el resto, pero no eran todos, solo
estaban todd, Jared, Vali, Matt, jade, drake Lucas, Mily, Sharon y Gian.

–Donde están el resto? – dijimos algo alterados

–Nos atacaron, solo pudimos salvarnos nosotros, el resto están muertos.

–Entonces solo quedamos Kalia, Janeth, Rick y yo, además de vosotros?

–Así es.

–Entonces debemos vengarnos, ahora iremos a por ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0No comments yet