Check the new version here

Popular channels

Jake the Killer: Dimensional slayers - capitulo 8

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la tercera temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 8

The Deadman union


Estábamos todos reunidos, buscando la manera de enfrentarnos a ellos, sabíamos dónde estaba su refugio, gracias a la descripción del lugar que nos dio Kalia, cuando alguien llamo a la puerta, fui a abrir, no me lo podía creer, eran dos de los miembros dispersados de los Deadman, jane y Carl.

–Y vosotros por aquí?

–Disculpa, pero quien eres?

–Oh, es verdad, vosotros no lo sabéis, bueno no importa, pasad.

Los lleve al salón y Jared los presento, ellos se sorprendieron bastante al verle, y enseguida le explicamos lo sucedido.

Pasaron días de esto, y llegaron a la puerta de a casa dos más, pero eran John y John, pero uno de este universo y el otro del mío.

–Como has llegado aquí, John?

–No lo sé, solo recuerdo ver como explotaba el universo y ver morir a todos, luego me desperté en una montaña, tenía las dos piernas rotas y unas cuantas costillas aplastadas por el golpe, me encontraron unas personas, que me confundieron con uno de sus amigos desaparecidos, días después el regreso y me vio, le explique todo y decidimos venir.

No era difícil reconocerlos, puesto que uno de ellos vestía de una extraña forma.



–Y esa vestimenta?

–Es que al explotar el universo, estaba probando una Katanas y además me gusto este look, así que al llegar aquí me lo quede.

–Ya, pues al menos así os reconocemos a cada uno.

Siguió pasando el tiempo y por fin decidimos atacar a wolfagedon y a sus esbirros, pero como podíamos hacer? La pregunta era evidente, todos nos preguntábamos como podíamos hacer, pero nadie daba ninguna idea, hasta que al fin decidimos como hacerlo.

Entraríamos por uno de los lados del bosque, hasta llegar a la carretera del infinito, puesto que habían construido un refugio en una zona cercana, pero para llegar allí debíamos caminar por el bosque o por la carretera, de modo que nos sería extremadamente difícil llegar. Nos pusimos en camino para llevar a cabo nuestro plan, caminamos durante horas por el bosque, cuando llegamos a la carretera, pudimos divisar una formación rocosa, y al lado estaba su refugio, nos acercamos y entramos por una de las esquinas, dentro no había nadie pero pudimos ver una escalera que bajaba hacia una galería subterránea.

–Que hay ahí? –pregunto Rick

–Hay un pasillo con habitaciones, todas ellas construidas por wolfagedon y al final de este está su habitación.

Bajamos por la escalera y uno de los slayers salió, y dijo.

–para poder pasar debéis derrotarnos.
Luego, entro en una de las once habitaciones y yo le seguí, y el resto se repartieron las habitaciones, al entrar pude ver a chico, tenía en la mano una fruta, al verme alzo el brazo y me la lanzo.
–Cómetela, sin ella no serás rival para mí.

–Y si no quiero?

–Te matare de todos modos.

–Inténtalo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0No comments yet