Check the new version here

Popular channels

Jake the Killer: Dimensional slayers - capitulo 9

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la tercera temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 9

Jake vs. Karetin


–Por cierto soy Karetin.

–Yo soy Jake.

–Bien Jake, prepárate para morir.

Dicho esto se lanzo contra mí, pero logre atajar su ataque y después me lance contra él, use una técnica que uno de los Deadman había aprendido, saque mis tentáculos y transmute uno de ellos en una espada, luego me lance contra él, pero no logre cortarle.

–Soy un shadow, no puedes cortarme con una simple espada.

Luego, saco una gran espada de entre rota capa negra, y se puso su capucha.



Acto seguido se lanzo contra mí, lanzando cortes y punzadas, una detrás de otra, logre atajar la mayoría, pero dos me dieron, me atravesaron, aunque no literalmente, pues era una shadow sword, y estaba inspeccionándome al mantenerla clavada.

–Ya veo, Aun esta puesto el sello en tu alma.

–Que sello?

–El sello con el que nacéis todos los Tricorporeos, vosotros nacéis con tres cuerpos, al morir tu alma se traslada al segundo y al morir este, tu alma se traslada al tercero, que es compartido con otro alma.

–Y tu como sabes eso?

–Porque yo soy uno y este es mi segundo cuerpo.

–Entonces espero que el tercero te cambie – Dije lanzándome contra él, le di un izquierdazo y este retrocedió, pero acto seguido cogió su espada y me la clavo en el pecho, aunque igual que antes no me hizo un rasguño, pero el dolor era el mismo que si me hubiese cortado.

Yo me caí al suelo dando un fuerte grito y en ese momento Karetin se acercó a mí y alzo su espada, yo le lance una patada, pero el la esquivo y me clavo la espada en el cuello, sentí el dolor tan fuerte que creí que me moría, pero afortunadamente logre obtener la fuerza suficiente como para levantarme, pero mi piel comenzó a volverse de un color oscuro, tirando a rojizo, mis tentáculos explotaron dándome un horrible dolor y la piel de mi cara se separó de la carne, formando a la par otra capa por debajo y se volvió de un color oscuro tirando a negro, además mis ropas se transmutaron en otras mucho más pesadas y de un color también oscuro, además mis tentáculos se volvieron a formar de un color rojizo de un tono como el de la sangre y mi pelo se volvió blanco.



Además mis músculos aumentaron el tamaño y mi fuerza también aumento, poco después los tentáculos se volvieron luminosos por secciones y pude notar como algo en mi pecho explotaba y se unía a los restos destrozados de las cursed Stone, liberando una gran cantidad de poder.

–Ahora te matare! – dije mientras me lanzaba contra él, el me bloqueo con su espada, pero esta se partió por la mitad al entrar en contacto con mis tentáculos.

–No puede ser, ese poder solo lo puede tener un demonio.

–pues no lo soy, como tu dijiste soy un Tricorporeo, solo que tengo en mi poder tres cursed Stone.

–Entiendo – dijo lanzándose contra mí, me dio un puñetazo en el pecho y con su otro brazo me lanzo una cortada a la cara, yo retrocedí, pero luego le lance una patada que lo envió contra la pared haciéndole atravesarla, Karetin se levantó enfurecido y algo magullado, pero nada importante este extendió su brazo y lo transmutó en un una rueda de cuchillas, se lanzó contra mí y me dio con su brazo en todo el torso formando una herida bastante importante, luego se volvió a lanzar contra mí, pero yo interpuse mis tentáculos, pero el logro cortar dos de ellos, cosa que me hizo un daño bastante importante, esto volvió a provocar el cambio de color de mi pelo.



Ahora estaba sangrando a borbotones y mi fuerza estaba al límite, ya había usado la mayoría de mi poder, iba a desplomarme cuando...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

Temporada 4 de jake the killer.

He decidido cambiar el nombre por The Undeadman.

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0
0
0
0No comments yet