Jake the Killer: Shadow hunter - capitulo 2

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la segunda temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 2

The Reptilian & Dark Jake


Llegamos bien entrada la noche en un pueblecito abandonado en el centro de un vasto bosque, aparentemente estaba vacío, sin vida, pero al investigar un poco enseguida nos dimos cuenta de que no era así.

–Mostraos – nos dijo una voz.

–Por qué deberíamos mostrarnos? – preguntamos.

–Porque si no moriréis.

Luego de decir eso salió de entre los arboles una forma, parecía forma humana, pero cuando se acerco pude ver que no lo era, tenia cola en lugar de piernas y un cuerpo desarrollado como el de un reptil.



Me acerque un poco para verle, pero me lanzo un ataque con su brazo izquierdo. Yo pude esquivarlo pero decidí no atacarle, pues podía sernos útil.

–Quieres unirte a nosotros? – le dije.

–No, prefiero mataros y usar vuestros cuerpos para mejorar el mío, yo Reptilian seré el más fuerte!

–En ese caso tendremos que matarte nosotros.

Dicho esto, me abalance sobre él, pero consiguió zafarse y lanzarme contra un árbol, luego, yo saque uno de mis tentáculos y lo use para agarrarle, pero él lo retorció hasta arrancármelo y en el momento en que lo hizo sentí un dolor terrible, que comenzó a enfurecerme, como consecuencia de esto comencé a atacarle con todo lo que podía, y al ver que el esquivaba todo lo que le lanzaba, la rabia me carcomió hasta que comenzó a quemarme por dentro hasta llegar a un punto en el que se liberó, sacando mis tentáculos y poniéndolos en rojo, como si fuesen fuego, además mi piel se volvió escamosa y de un color rojo además quemar como si fuese fuego y para mas mi fuerza se volvió muchísimo mayor. Al darme cuenta de esto, intente controlarlo, pero no fui capaz, de modo que me lance contra el Reptilian y le fundí un puñetazo en el torso rompiéndole las costillas, el Reptilian comenzó a sangrar por la boca además de por las heridas, pero era una sangre distinta, era azul, yo no me frene ahí y cuando mi cuerpo iba a atacar, conseguí retomar el control de todo y note como algo se dividía en mi interior, estaba distraído por eso, cuando el Reptilian me lanzo un ataque que me arranco un tentáculo, este salió disparado contra un arbolo, y yo pude controlar todo por fin, de modo que me lance de nuevo contra él y le remate usando el resto de la ira para quemarle desde dentro.

Mi tentáculo estaba a mi espalda, cuando me gire después de matar al Reptilian y vi que se estaba formando un cuerpo como el mío cuando me puse furioso, pero a diferencia, este era así todo el tiempo, era mi parte oscura, surgida por el mordisco de slen, el cuerpo ya casi estaba formado, cuando Slender y esplendor y Enderman se lanzaron contra él, pero Dark los esquivo con mucha facilidad y posteriormente los noqueo, acto seguido me lance contra él pero a diferencia de lo que me imaginaba, el no se defendió, le di un fuerte golpe, pero n sucedió lo que pensaba, pues el golpe me dolió a mí, creí que él me había atacado después, de modo que lance otros golpes, pero igual, Estaba pensando la manera de atacarle, cuando el uso uno de sus tentáculos para atravesarme el brazo, pero no me dolió, el estaba confuso, además de muy dolorido, saco su tentáculo y puede ver que no dejaba marca, mientras que el tenia el agujero del ataque.

–Duele verdad. – le dije burlándome de su ataque.

–Un poco – contesto, su voz no era como la mía la suya era áspera y con un tono continuo de ira.

Cogí mi cuchillo, y lo empuñe, a lo que él dijo.

–Veo que no te rindes, todo lo que me hagas te pasara a ti.

–Es verdad, pero lo que me haga a mí.

Dicho esto gire mi cuchillo y me di cerca de veinte puñaladas seguidas en el corazón, y luego, me pegue tres tiros en la cabeza, luego de eso, el cuerpo de Dark Jake cay al suelo sin vida y yo pude exhalar alivio por fin, pero no estaba seguro de que estuviese muerto, de modo que use el ultimo rayo de ira que me quedaba para quemar el cuerpo hasta la ceniza.

Pero lo que yo no vi, fue que de entre las cenizas salió un polvillo de un color rojo, que se metió dentro del cuerpo muerto del Reptilian, absorbiendo los restos para formar un pequeño reptil de color verdoso que se fue por el bosque, pasado el tiempo nos fuimos a buscar un nuevo objetivo, pues nuestra misión es acabar con los shadows.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda



No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias