Jake the Killer: Shadow hunter - capitulo 4

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la segunda temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 4

The pact

Llegamos al refugio al amanecer, estábamos agotados después de caminar toda la noche, los seguidores de Jeff nos abrieron y se dispusieron a atacarnos, pero Jeff se lo impidió.

–de no ser por ellos estaría muerto, de modo que les ayudaremos a matar a los shadows y luego ya veremos.

Dicho esto nos llevaron a una habitación y casi al instante nos dormimos, al despertar vi que dos de los seguidores de Jeff nos estaban mirando, y al ver que me despertaba dijo.

–Jeff os espera, despierta al resto.

Luego, me dirigí junto a Jeff, seguido por el resto de los shadow hunters, al verme me dijo.

–Este grupo te ayudara en tu camino, además me han dicho que ya saben donde se ocultan los shadows, pues uno a conseguido llegar a su segunda base.

Luego Jeff me mostro el grupo de Killers que enviaba a ayudarnos, eran cerca de 600 Killers, de modo que ya teníamos un buen equipo para combatir contra los shadows. Pasamos la noche en el refugio de Jeff y por la mañana partimos hacia el lugar donde estaba una segunda base de los shadows.

Llegamos al lugar Bien entrada la noche, nos asomamos una de las ventanas del lugar y pudimos ver dentro al menos ocho sombras, además de algo que me sorprendió mucho, era Dark Jake, mi parte oscura que había destruido hace unos días, cuando me encontré con Reptilian, pero no estaba igual, tenía el cuerpo de uno shadow, al parecer él era su líder, pero era imposible, pues no salió de mi hasta una misión contra ellos.

–Vamos, entremos sigilosamente. – les dije, pero antes de entrar, use una de las habilidades de la light Stone para enviar un mensaje y que el resto de los Deadman, nos localicen, luego entramos en el lugar, pero al parecer Dark Jake no estaba con ellos, lo tenían como rehén, entramos sigilosamente y ellos se ocuparon de los shadows, al verme djake, se alegro.

–Ayúdame Jake! – dije

–Por que debería hacerlo?

–Se donde los tienen, además puedo transportaros allí con una Cursed de dos usos que tengo.

–De acuerdo.

Dicho esto, djake nos transporto a todos al lugar donde los shadows los tenían. Pero al llegar, vimos que era el interior de una vieja ciudad minera, la cual estaba constituida por cientos de galerías.

–es por aquí – grito djake

Nos adentramos en unas galerías y vimos a veinte shadows.
–Nosotros nos ocupamos, vosotros seguid – dijeron Splendorman, rake y Wolf.
El resto seguimos adelante y unos cien metros más adelante vimos a los líderes de los shadows, eran tres, Slender y el resto se encargaron de ellos, mientras yo y djake fuimos a rescatar a Jane y a Jared, pero un shadow mas fuerte nos impidió rescatarla.

–No os dejare llevárosla, necesito la light Stone!

–Tú no puedes extraerla.

–Ahora sí.

Luego, el shadow uso algo parecido a una darktech, pero no podía ser, pues tenía partículas de luz, luego su mano se convirtió el algo parecido a un tentáculo semicorpóreo y atravesó el cuerpo de jane, extrayendo la piedra sin causarle heridas aunque si sufrió mucho dolor, poco después de esto oí un mensaje de Janeth que decía
–Jake debemos acabar con él, o creara la drakanian Stone.

–En ese caso vamos a por él – dije

Dark Jake se lanzo contra el dándole un derechazo en la cara, pero él no sufrió el mínimo daño y siguió con lo que estaba haciendo, se extrajo la shadow Stone y la unió con la light Stone, formando la drakanian Stone, pero cuando iba a usarla djake se lanzo contra él, uso casi todo su poder en un ataque y consiguió cortarle la mano y coger la drakanian Stone, luego la puso en la mano y se lanzo contra mí, me agarro con sus tentáculos y me clavó la Cursed en el pecho, acto seguido Jake me soltó y clavo sus tentáculos en mi espalda, dándome el resto de su poder.



–Porque lo haces – le dije – ahora morirás!

–Lo hice para salvarte, ahora acaba con el – dijo antes de fusionarse conmigo, luego de eso su alma se desvaneció, quedando solo la mía, excepto que ahora su poder también podía usarlo yo y gracias a esa piedra que me clavo, ahora tengo tres en mi poder, de modo que mi energía espiritual se genera extremadamente rápido. Y ahora llego el momento, use uno de mis tentáculos para salvar a jane y luego me dispuse a atacar al shadow máster.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias