Check the new version here

Popular channels

Jake The Undeadman: Capitulo 5

Hola queridos taringueros, aqui os traigo el prologo de la cuarta temporada de jake the killer, he decidido cambiar el nombre por Jake The Undeadman, espero que la disfruteis. Os dejo aqui una historias que me has ngustado e inspirado.

Jared the killer de @Edup_33
Silver Claw de @darian_98cleo
Jack The Assassin de Gastonchii14
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Jade the Killer de @Jadethekiller
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Jesse Cold Heart de @jesushola
Beyond My Eyes de @Lioooooo
Alison The Sinner de @gabrielalahey1




Capítulo 5

Confrontación Jake vs. The Hunter


–Veo que te has recuperado ya de usar esa habilidad, en ese caso prepárate para luchar.

–Venga vamos ataca.

En ese momento the hunter se transformó y se dispuso a atacarme. Yo hice lo mismo y él se lanzó contra mí, yo le pare con mis tentáculos y luego lance una puñalada con mi cuchillo, el atajó el ataque y luego el me lanzo un puñetazo que me envió varios metros hacia atrás haciéndome partir un árbol al impactar contra él.

Yo me levante y me lance de nuevo contra él, pero él se volvió a transformar, esta vez en una criatura con cadenas, yo no sabía qué hacer, mi técnica más poderosa era el robo de energía y a él no se lo puedo hacer, pues puede que lo matara y no quería matar al sujeto de entrenamiento. Aunque podría quitarle una poca pensé al tiempo que sonreía de una siniestra forma.

El me miro y yo en ese momento alargue mi mano y me lance contra él, en ese momento me lanzo sus cadenas agarrándome una pierna, yo aproveche para tocarle el pecho y comencé a drenar energía oscura, y cuando obtuve la suficiente como para debilitarle oí una voz en mi cabeza, era la de wolfagedon, me estaba diciendo una especie de técnica incompleta.

Yo trate de hacer lo que me dijo y en ese momento mis manos y mis brazos comenzaron a transmutarse en cadenas con cuchillas y restos de carne y hueso, parecía un monstruo.

–esta técnica se llama demoniac change. – me dijo, acto seguido desapareció.



Al terminar de transformarme grite el nombre y the hunter me miro con una cara de asombro, y en ese momento yo me lance contra él y le clave una de las cadenocuchillas en el pecho, the hunter soltó un grito de dolor y yo continúe lanzándole puñaladas con mi nueva arma hasta que una de las chicas que le acompañaban gritaron.

–Ya basta, no le mates. – En ese momento yo me gire y me acerque a ella, me des transformé y la miré a la cara, mientras le decía.

–No lo matare esta vez, necesito a alguien con quien entrenar y él es el elegido.

Luego de eso nos marchamos. Y the hunter se quedó tirado en el suelo, estaba muy débil de modo que antes de irnos decidí hacer algo, me acerque a él y cree una pequeña bola de energía oscura en la mano, acto seguido la puse contra su pecho y la lance. Él se desmayó pero pocos minutos después de que nosotros nos hubiéramos ido despertó con todas las heridas curadas.

Mientras nosotros, estábamos casi en la entrada del bosque donde teníamos nuestra cabaña,
cuando una chica se lanzó encima de mí.

–Hola Jake, volvemos a vernos.

–Ah eres tú.

–He estado vigilándoos estos días, y además he descubierto algo, estaba equivocada. – dijo al momento me que besaba, yo la aparate y le dije.

–Yo también he descubierto algo de ti!

–Lo que?

–Eres la superviviente a las frutas de zalgo.

–Vaya, ya veo que me conoces algo.

–Así es.

–Por cierto me llamo Jenn y en realidad lo de la fruta no es como lo cuentan.

–A si, y cómo es?

–En primer lugar, cuando me comí la fruta mi piel no se volvió dura y suave, si no que adquirí la capacidad de adaptar mi cuerpo, además de obtener lo que vosotros ya tenéis de nacimiento, las energías espirituales del alma.

–Ya veo, aunque estas equivocada, no adquiriste el poder, sino que todas las personas nacen con él, lo que adquiriste fue la capacidad de utilizarlo sin entrenamiento.

–Como, que quieres decir?

–Pues al nacer tu aura es casi invisible y luego gracias al entrenamiento aumenta proporcionándote el poder de las energías.

–Ya veo.

–Así es y que ahora te vienes con nosotros?

–No, me voy contigo.

–En ese caso vamos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0
0
0
0No comments yet