Jake The Undeadman: Capitulo 6

Hola queridos taringueros, aqui os traigo el prologo de la cuarta temporada de jake the killer, he decidido cambiar el nombre por Jake The Undeadman, espero que la disfruteis. Os dejo aqui una historias que me has ngustado e inspirado.

Jared the killer de @Edup_33
Silver Claw de @darian_98cleo
Jack The Assassin de Gastonchii14
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Jade the Killer de @Jadethekiller
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Jesse Cold Heart de @jesushola
Beyond My Eyes de @Lioooooo
Alison The Sinner de @gabrielalahey1




Capítulo 6

Killer attack


Al llegar a la cabaña, lleve a Jenn a una habitación, luego baje al piso de abajo y me puse a recordar el pasado, desde que había conocido a Janeth, habíamos pasado muchas cosas y ahora ella está muerta, yo no sabía qué hacer y entonces ahora había aparecido una chica en mi vida, pero no sé qué hacer, me siento mal, pues cuando ella me beso quise continuar con el beso, pero creo que eso sería dañar el recuerdo de Janeth, aunque ella me dijo que siguiese con mi vida. Al parecer aun no lo tengo del todos superado, estuve un tiempo sentado en el sofá del salón, haciéndome la pregunta de “Que hago?”; cuando oímos un gran ruido afuera, james y Jack vinieron rápidamente, seguidos por Jenn, fuera pude ver un grupo de cien killers, dirigido ni más ni menos que por Jeff, el cual no estaba igual que antes, ahora había mostrado su verdadero poder, era un aura oscura tan grande que se notaba a distancia.

–Veo que por fin muestras tu poder! – le dije.

–Esta vez no me cogerás desprevenido!

–Eso espero, de lo contrario sería aburrido pedazo hijo de perra.

–Que dices! – grito enfadado al tiempo que se lanzaba hacia mí, yo extendí mi mano y grite.

–UltiCop! – grite mientras visualizaba una técnica en mi cabeza, luego grite. – CutBall! – Una bola de energía se formó en mi mano, luego cerré mi mano y la bola se partió a la mitad, pero Jeff logro esquivarlo, aunque la bola era más fuerte, logro cortar a la mitad de los killers y una gran cantidad de árboles.

–Maldito! Voy a matarte. – grito mientras se me acercaba, yo le lance un puñetazo que lo lanzo contra un árbol, partiéndolo en dos al instante.

Jeff se levantó algo dolorido del golpe pero se volvió a lanzar contra mí, aunque yo logre agarrar su brazo, pero el uso algo que nunca había visto, una pequeña parte de mi energía fue absorbida por él y devuelta al instante como una gran onda que salió de su otra mano provocando una explosión en mi pecho, eso me lanzo hacia atrás, dejándome muy dolorido tirado en el suelo.

Estaba levantándome, cuando Jeff se me acerco y volvió a usar otra técnica, formo en la mano utilizando una gran cantidad de energía, una bola roja, la cual se fue haciendo cada vez más grande y al final, este se acercó a mí y me toco con ella en el torso, esta le lanzo hacia atrás y a mí me dejo tirado en el suelo, lleno de heridas y escupiendo una gran cantidad de sangre.
Jeff sin duda me iba a matar, pues este se había levantado y volvía a dirigirse hacia mí, solo me quedaba una opción, usar la Demoniac change, en ese momento trate de levantarme y lo conseguí, me mantuve de pie aunque con dificultad puesto que mi cuerpo estaba muy magullado, comencé a drenar la energía que me quedaba y grite.

–Demoniac change!

En ese momento mi cuerpo se transformó y mis brazos se transformaron de nuevo en las cadenocuchillas, salvo que esta vez en lugar de ser una gran cadenas, eran varias cadenocuchillas muy anchas enrolladas entre si formando un brazo, y otras más pequeñas formando dedos, además en mi espalda se formaron unos tentáculos rojos como la sangre aunque con rastros negros.



Los demás estaban luchando contra los killers y al oír esto se giraron, los tres quedaron espantados, pues mi cuerpo se había roto por completo, formando armas de hueso y cadenas transmutando mis brazos, aunque Jenn al verlo casi se cayó al suelo, al tiempo que susurraba asustada “Jake que es eso en lo que te has transformado”, eso es lo último que recuerdo antes de perder el control de mi cuerpo, al parecer wolfagedon había tomado el control.

–Jake, debo decirte algo, al usar la demoniac change al cien por ciento, pierdes el control, pasando a ser yo el que maneja tu cuerpo, esta es una d las desventajas de la drakanian Stone.

–Entonces tu manejaras mi cuerpo en este estado?

–No siempre, aunque si en la full change.

–Entonces ocúpate de el wolfagedon.

–Antes de ocuparme debo decirte, mi verdadero nombre es Demswarg, aunque llámame Swarg.

–De acuerdo compañero, ocúpate de Jeff y déjame a mi terminar con él.

En ese momento Swarg lanzo una de sus cadenas y agarro a Jeff, pero este volvió a usar la misma técnica, absorbió una gran cantidad de energía y lanzo un ataque contra Swarg, este ataque fue mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores, pero Swarg logro resistirlo y le clavo a Jeff una de las cuchillas en el torso a Jeff, este soltó un grito de dolor acompañado una buena cantidad de sangre, aunque no fue suficiente para derrotarle, este volvió a lanzarse contra Swarg, junto una impresionante cantidad de energía en sus brazos y cerro los puños, luego junto ambos y se los puso en el pecho, de este ataque salió una poderosa onda que provoco que escupiese una buena cantidad de sangre, pero esto aún no se había acabado.

En ese momento Swarg concentró casi todos el poder que le quedaba en un último ataque, transmuto sus brazos y cuando Jeff se volvió a lanzar en un ataque, lo agarro por el cuello y le puso la mano en el pecho, lanzando una poderoso ataque, Jeff cayó al suelo soltando un gran charco de sangre. En ese momento Swarg me dijo “ Your turn”, luego mi cuerpo volvió a la normalidad, pero yo estaba casi muerto, los ataques de Jeff habían destrozado el cuerpo transformado, lo que de por sí ya me dañaba usarlo, y además por culpa de eso estaba al borde de la muerte, de modo que la cursed Stone no sería capaz de curarme lo suficientemente rápido, de modo que decidí usar una de mis últimas alternativas, concentre todo mi poder en el corazón y me quede medio inconsciente, comencé a drenar la energías a la cursed Stone y esta aumento el rendimiento, pero mi cuerpo se agotó por completo, además mi tercer posibilidad de vivir comenzó a desaparecer, había gastado toda la energía que podía darme mi alma, al final mi cuerpo se curó por completo internamente y una raya de un color rojo claro apreció en mi muñeca, en ese momento comencé a levantarme lentamente y pude ver que el resto necesitaban mi ayuda, no podía dejarles solos, de modo que fui junto a ellos para ayudarles, pero al llegar eche un vistazo hacia atrás y vi que Jeff ya no estaba, se había ido.

De igual modo me fui a ayudarles en la batalla, tardamos poco tiempo en acabar con los killers y luego, volvimos a la cabaña, Jenn había sido herida, de modo que use una pequeña cantidad de energía para curarla, y la marca de mi brazo se volvió un poco más clara, eso me mostro que estaba en lo cierto, esa marca representaba mi nivel de energía, y cuanta más tuviese acumulada más oscura seria.

Luego de curarla, Jenn iba a irse a su cuarto a descansar un poco.

–Quieres quedarte aquí? – le pregunte.

–Claro. –dijo cerrando la puerta y acercándose a mí.

Luego se tumbó encima de mí y me beso, yo ya estaba decidido antes al verla herida debía pasar página, estuvimos besándonos durante bastante rato y luego por la noche lo único que no hicimos fue dormir. Al llegar la mañana, baje al salón y vi allí a James, que me dijo.

–Se divirtieron anoche, verdad?

Aun que cuando iba a responderle Jack entro corriendo y dijo.

–Los Deadman están en peligro, tenemos que ayudarles.

–Jake vamos, no? – dijo Jenn desde las escaleras.

–Claro, creo que ya es hora de volver.

–Así se habla.

–Entonces
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.