Jake The Undeadman: Capitulo 7

Hola queridos taringueros, aqui os traigo el prologo de la cuarta temporada de jake the killer, he decidido cambiar el nombre por Jake The Undeadman, espero que la disfruteis. Os dejo aqui una historias que me han gustado y/o inspirado.

Jared the killer de @Edup_33
Silver Claw de @darian_98cleo
Jack The Assassin de Gastonchii14
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Jade the Killer de @Jadethekiller
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Jesse Cold Heart de @jesushola
Beyond My Eyes de @Lioooooo
Alison The Sinner de @gabrielalahey1




Capítulo 7

Safe the Deadmen, Jake´s return


Nos pusimos en camino luego de decidir la ruta, pues según lo que nos había dicho Jack los Deadmen estaban a punto de ser atacados, aunque no nos había dicho por quién, de modo que la duda me carcomía.

–Quien está a punto de atacar a los Deadmen? –pregunte cuando ya no podía aguantar más.

–El señor A.

–Quien es el señor A?

–Es uno de los cinco secuaces de KuzHen, también conocido como el señor Z.

–Y piensa atacarles el solo?

–No, según tengo entendido, los secuaces de KuzHen se dividen en tres grupos, El grupo A, compuesto por diez, el grupo B compuesto por cinco y el grupo C compuesto por tres.

–Entonces el señor A es uno del grupo A?

–No, es su líder, el más poderoso del grupo, el resto simplemente se denominan A1, A2, A3 y así, pero el líder es A0 o A para simplificar.

–En ese caso debemos cargárnoslo.

–No es tan sencillo, porque el líder del grupo siempre se lleva al grupo, y además el líder de un grupo tiene el mismo poder que el más débil del grupo superior.

–Entonces será una pelea dura.

–Eso parece.

Es tuvimos caminando unas horas, cuando pudimos divisar la mansión, Jack estaba a punto de ir hacia la puerta, pero se paró al ver que ni Jenn ni yo nos movimos al verla.

–Tiene que ser duro para ti e Jake, ver la casa de tus amigos y saber que se preguntaran como es que estas vivo, cuando ellos mismo enterraron tu cuerpo.

–así es, pero eso no es todo.

–Lo sé, se lo de Janeth.

–Cómo es que lo sabes?

–Luego te cuento, pero ahora debemos ir, necesitaran nuestra ayuda cuando les ataquen. – dijo
mientras me besaba, luego me agarro la mano y tiro de mí, yo fui con ella y al final los cuatro nos dirigimos hacia la puerta.

Estábamos a punto de llamar, cuando alguien pego un tiro de advertencia por la ventana, al parecer debían de sospechar algo sobre el ataque, aunque nosotros no teníamos nada que ver, luego de eso, alguien salto por la ventana, yo nunca le había visto pero tenía cierto parecido a alguien a quien conozco.

–Claro ya se! Se parece a Jared. – grite sin darme cuenta, luego él se acercó y dijo.

–De que conoces a mi hermano.

–Quién eres? nunca te había visto.

–No, la pregunta es, Quien eres tú?

–Jake – grito alguien por la ventana – al parecer eres como yo é?

Este salto y pude verlo, era Jared, aunque no me explicaba cómo era que no estaba extrañado de que estuviese vivo.

–A que te refieres?

–Dos cuerpos, uno perfecto y uno imperfecto.

–Ah no, no yo tengo tres, aunque perdí el tercero contra Jeff.

–Y eso?

–Nah, tuve que consumirlo para obtener poder para vencerle en un combate.

–Y que, lo lograste?

–A medias, el tío se largó mientras no miraba.

–Jake, tengo que decirte algo, sobre Janeth.

–Ya lo sé, Jared, fui yo quien la traje, pero no me pareció correcto entrar de modo que hice lo que
ella me pidió, y la deje junto a ese árbol. – dije señalando uno de los árboles que estaban a mi espalda.

–Entonces que te dijo?

–Me dijo que no me preocupara y que siguiera con mi vida, aunque no pude y tarde mucho tiempo en asimilarlo y comenzar a seguir hacia adelante, pero ahora estoy bien, ella me ayudo a superarlo del todo, desde que la salve de los killers estuve pensando en ella y cuando por fin ella me busco y vino fue cuando por fin logre pasar página, fue muy difícil pero al final logre hacer lo que ella quiso.

Luego de hablar, otros abrieron la puerta apuntándonos con sus armas y al verme las bajaron inmediatamente, entramos en la mansión y les explique todo lo que había sucedido, ellos luego me dijeron todo lo que había pasado y yo les avise del ataque, pero al parecer ellos ya lo sabían, aunque no sabían ni cuantos ni por qué les atacaban, ya que eran de los killers.

–En ese caso él os lo explicará, Jack explícales todo.

–Bueno, lo primero es deciros que os atacara un grupo de diez personas muy poderosas, todos ellos son secuaces de KuzHen, pero tengo que deciros algo más, hay uno que es mucho más poderoso que el resto, y ese es su líder de modo que hay que ser muy cuidadosos.

–De acuerdo ma sensei – dijeron a la vez unos cuantos en tono de burla.

Luego de eso, me llevaron a una habitación de la mansión, era la que ocupaba antes, Jared le dio una a Jack y otra a james y luego, cuando se la iba a dar a Jenn, dijimos a la vez.

–Nos llega con esta.

Jared se quedó algo sorprendido, pero igual qué siempre no dijo una palabra y se fue, cerca de una hora más tarde pudimos ver desde la habitación como alguien venía desde lejos, fuimos a avisar al resto y nos preparaos para lo que se avecinaba.

Una vez estuvimos todos reunidos en la entrada, nos dispusimos a atacar a los miembros del grupo A, aunque para ello primero debíamos esperar a su llegada. El primero que vimos fue un chico, de unos veinte o veinticinco años, venía acompañado de otros dos más jóvenes, estos desprendían un aura intensa, aunque no era del todo normal, pues no era proveniente de la energía espiritual, pero tampoco de la oscura, ni de la ira, ni de la sangre, ni siquiera de la de zalgo, era un tipo de energía que nunca antes había visto.

–No puede ser– dijo Todd a mi espalda.

–qué pasa? – preguntaron varios de los Deadman a la vez.

–Esa energía es de la que Carrie nos había advertido, la energía prohibida.

–Es cierto – dijo Jared – Esa energía es la que llaman la energía prohibida por que es mucho más oscura y poderosa que la energía darkxtrem, que es la energía de zalgo.

–Pero eso es imposible.

–No lo es, pero esa energía es muy peligrosa, pues usarla es provocarte la muerte, una muerte lenta aunque sin dolor.

–Tanto sacrifican por el poder?

–Pues aunque parezca una tontería, aun nadie ha logrado vencer a una persona que lo utilice.

–En ese caso debo ser el primero – dije dando unos pasos hacia el enemigo.

Uno de ellos hizo lo mismo, no era el líder, pero aun así tenía un aura muy intensa, mucho más que la que tenían los dimensionals cuando me enfrente a ellos.

–Asustado? – me dijo con un tono arrogante.

–Yo no pero tu deberías estarlo. – le dije para picarlo y al final parece que lo conseguí, pues él se lanzó contra mí, concentrando una parte de su aura en el brazo, este alzo el brazo y su aura comenzó a tomar forma cuadrada, solo que con las esquinas muy definidas.

–Sword arm – dijo lanzando un corte con el brazo, yo logre esquivarlo, pero me fije que la onda que genero su ataque corto por la mitad unos cuantos árboles que tenía detrás.
Ese ataque era muy poderoso, pero como podría contraatacar, pues seguramente que cuando tratara de acercarme lo usaría de nuevo, eso solo me deja una alternativa, usare la nueva técnica.

–Iron skin – esa era una técnica que Jenn me había dicho, y la habíamos desarrollado los dos en la cabaña, la use y en ese momento, mi piel se tiño de un color tirando a rojizo, y mi aura comenzó a aumentar, a su vez que entraba dentro del cuerpo, formando una especie de corriente que entraba y salía de mi piel, esto estaba provocando algo en mi cuerpo, yo no me daba cuenta de que era, hasta que me fije en mi brazo, la raya de la muñeca se había vuelto negra y tenía otras cuatro encima del mismo color, además de una quinta que se estaba oscureciendo.

En ese momento lo comprendí, era la hora de usar la técnica más poderosa que tenía en mi UltiCop, la power shadow perturb, me puse en posición y me fije que el tío me estaba inspeccionando, seguramente para buscar algún punto débil, estaba a punto de usar la técnica, cuando el tío me lanzo de nuevo su ataque, pero este dio de lleno en el aura y fue desviado hacia un lado.

En ese momento lo decidí, y comencé a visualizar la técnica, luego grite – UltiCop, Power Shadow Perturb – en ese momento, la sombra del tío lo enrolló y este comenzó a gritar de dolor, pero la sombra no se detuvo y cubrió todo su cuerpo, una vez este estuvo cubierto, el tío cayó al suelo, muerto y su sombra se desvaneció, quedando el cuerpo inerte en el suelo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.