Check the new version here

Popular channels

Jana Millareme amiga de Eyeless Jack y Nina The Killer

Alguna vez se preguntaron: ¿Por que tanto Jana Nina Jana Nina Jana Jack Jana Jack ..Bueno es por que ellas se llevan muy bien.Bueno aqui les dejo la creepypasta de su encuentro y su comienzo



Jana Millareme esa adolescente de 16 años que había perdido a su mejor amigo Dan,luego de muchos años dándose cuenta que su único amor tenia que ser el que había matado a su amigo y lo mato logrando su venganza y ella igual murió.Luego de esa tragedia por la sorpresa de Jana.Logro ser un fantasma ella se había dado cuenta,tenia la piel muy blanca mientras ella la tenia normal.Ella no comprendía.Pero veía a Oliver muerto,destrozado.Encontró la respuesta a su pregunta:

Ella es ahora un espíritu...

Bien.Ella decidió salir a ver como iban las cosas.Cuando salio fue tomada del brazo y tirada a un callejón ella estaba confundida.¿Como pudieron si ella es un fantasma? bien.Desde las sombras salio un encapuchado con cabello castaño,mascara azul y como si tuviese cuencas negras.Y salia un liquido negro de allí.No tenia boca ni nariz,tenia la piel gris.Eso sorprendió a Jana dándose cuenta que era un fantasma.


-¿Así que tu has muerto? 

Jana se sorprendió al ver que hablo ya que no tenia boca.

-Tu como hablas si..No tienes,boca

-Si tengo.Solo que uso una mascara

-Q-quien e-eres?

-Me llamo Jack.Me dicen Eyeless Jack y tu?

-Yo..Me llamo Jana,Jana Millareme me dicen Milla tengo 16 años

-Bien.Yo tengo 21 

-P-por que me trajiste

-Jana,tenia que avisarte que cuando recién pase por aquí te vi y como flotabas y tenias piel de fantasma.Me doy cuenta que as muerto.Y como yo,te suicidaste igual que ami.Queria ayudarte a que no salgas por que te verán 

-¿Que? pero si soy un fantasma

-Lo se.Pero ahora no es lo que piensas,ami me ven todos.Es raro como alguien como yo.Que seas fantasma y no tengas piel gris,sera por que las chicas fantasmas sean así,no lo se.Pero Jana sigue mi consejo no lo deseches ten cuidado.

Jack desaparece y Jana se queda preocupada,se levanta y se pone a pensar,en unos momentos decide hacer lo que hacia,como ya cumplió su objetivo.Ahora no puede morir de nuevo Jana no pudo descansar en paz.Por eso ella decidió buscar a su primera victima.Ya que ella ahora mata a los que eran como Oliver.

Mientras camina por ahí escucha un ruido en unas malezas cerca de un bosque.Ella sonríe y va a ver si es una victima..Camina silenciosamente e intenta perseguir a la persona que estaba corriendo por unas calles de la otra esquina,Jana ve que esa persona esta despedazando a otra,tenia piel blanca pura y era como el cuero,y tenia el cabello chamuscado.La extraña muchacha volteaba lentamente para ver a Jana cuando la ve por completo Jana la mira perpleja.

-Go To Sleep My Prince

-¿Ah?

-Lo as oído

-¿Q-Que?

-GO TO SLEEP MY PRINCE

La extraña chica atraviesa el estomago de Jana con su cuchillo,pero se sorprende cuando nota que no le iso nada.

-¿QUE? PERO TU ERES UN FANTASMA!

-Si lo soy!!

-Dios..

Saca su cuchillo de su estomago.Y se lo guarda en su bolsillo lleno de sangre

-Yo conozco a un chico que es igual un fantasma..

-¿Encerio?

-Jack..Siempre me coquetea.

-Jack? lo se! lo conozco!

-¿En serio? 


Jana le cuenta a la chica el encuentro con ella y Jack. La chica le dice que su nombre es Nina,Nina Hopkins apodada Nina The Killer.Nina,le contó su origen.Jana igual.Aun que.Jana se sorprendió al saber como fue el encuentro de Jack y Nina.



-Oh..No lo sabia 

-Si Nina..Yo mato a las personas como Oliver.Yo amo a Oliver pero..Tenia que cumplir mi promesa,así que por eso tuve que matarlo me pregunto si terminara como yo.Le dije antes de morir que en otra vida seremos felices como el quiso.Ya que lo valore cuando me dijo como 5 veces perdón antes de que lo mate pero...

-¿Que sucede?

La cara de Jana se envolvió en lagrimas y tristeza

-Es que..Dan ¿y el? espero que también este por que lo extraño el era mi mejor amigo en toda la vida,Oliver fue el culpable de todo.Pero ya lo mate,y no puedo volver el tiempo atras.Si lo pudiera hacer.No hubiera ido al parque con Dan.

-¿Cual..¿Es tu nombre?

-Jana,Millareme me dicen Milla tengo 16 años

-Yo tengo 18,eres un fantasma y no puedo hacerte mi victima,pero ahora podre tener una compañera que si hace lo mismo que yo.

-Nina no de esas chicas fanáticas de Jeff The Killer de cortarse los labios o otra cosa.YA ESTOY MUERTA!

-Lo se,conozco a Eyeless Jack.Pero me caes bien ...Amiga.

Jana abrió los ojos y miro perpleja a Nina.

-Amiga?

-Si..Ya no estas sola.


Se escucha un ruido de un grito.Jana y Nina voltean viendo a un hombre matando al novio de una mujer.

-Oye Jana..¿Vamos por nuestra victima?

-Claro.Yo mato al asesino 

-Y yo a la la chica.

-Bien

Jana y Nina van hacia la mujer y hacia el asesino.

-GO TO SLEEP MY PRINCE

-I WILL AVENGE

Eso es lo ultimo que escuchan esas personas de esas 2 compañeras de asesinato.



HOLA QUE TAL ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO ESTE POST DE COMO ES QUE JANA ES AMIGA DE JACK Y DE NINA GRACIAS POR VER
0
0
0
0
0No comments yet