Canales populares

Jani Schofield y la "isla Calalini"


Primero que nada, debo decir que esto es 100% real, asi que seria genial poner seriedad en este post, incluso hay un documental de Jani que dejare debajo de este texto, consta de 40 minutos aprox. , el documental se llama " born schizophrenic " traducido seria : "nacido esquizofrenico" , según lo que leí y averigüe , esta niña esta demasiado perturbada por estas alucinaciones, inclusive , les puso nombre a algunas:
400, es uno de los mas peligrosos, le dice que dañe a su familia, que queme cosas, que mate gente, etc...
Wednesday es una rata que "daña" a Jani,
Sycamore , es otro gato que habla, ella no ha dicho nada de el, solo lo nombra
24 Hours una niña de 11 años que al igual que "Wednesday" la daña y/o la obliga a dañarse a si misma.
Ahora los dejo con el documental, gracias por leer.






Algo Mas...

El coeficiente intelectual de la niña es de 146, pero este 'congestionamiento' en su cerebro la ha mantenido aislada del mundo. Algo que sus padres descubrieron es que la pueden entretener brindándole toda clase de datos irrelevantes para su edad; las abreviaturas de la tabla periódica de elementos, notas sobre la historia del imperio romano, etc. Incapaz de utilizar esto mas que para distraer su mente y bautizar a las criaturas de su psico-bestiario, algo similar podríamos decir de muchos internautas que valoran más el cúmulo de información (forma) que la reflexión que se puede hacer con ella (contenido). Jani bien podría ser una fatal alegoría de la era de internet.


"Calalini", la cancion vocaloid de Kaai Yuki




Esta cancion trata obviamente de Jani, donde se expresa su sufrimiento, dolor y pena debido a sus alucinaciones... sinceramente , es un tema aterrador de alguna forma, ahi lo dejo





ahora ella tiene 10 años, y no se han dado noticias nuevas...
bueno, asi llegamos al fin del post, gracias por pasarte, bye~bee

0
0
0
0No hay comentarios