Check the new version here

Popular channels

Javier the killer-Creepypasta

Al parecer es cierto,si hay un hílo que divide la cordura de la locura. Pero ¿por qué a las personas buenas y sinceras tienen qué enloquecer convirtiendose en psicópatas al no hacer nada más qué defenderse?,porqué,solo piensa, ¿que pasaría si ese,al que insultas y maltratas despertara sin cordura....con una locura sin limites que cada vez sube de nivel...convirtiendose en el monstruo que mas temes ver?, por que si es así. Tu ya estas en problemas.
No hace mucho me entere de un asesino nuevo, pero no me sorprendí al saber de como era su apariencia, lo tome como una historia falsa, ya qué no podia estar vivo con su condición.Pero luego de leer de lo qué había en el diario, no me lo podia creer...


-Historia

Extraído de un diario local:
Inexplicables asesinatos han subido demasiado durante varios meses, al principio,se creyó qué eran los 2 asesinos qué se habían investigado anteriormente, luego de una profunda investigación, se llego a creer de qué había 3 asesinos, pero esto no quédo comprobado, hasta qué la policía recibio un llamado de un testigo qué afirma haber tenido contacto con este asesino, se dio a saber de qué no eran 2 asesinos ¡sino 3! Atemorizando distintas ciudades, no se sabe si los 3 trabajan juntos o separado. Por pura suerte se logro localizar al joven qué, con dificultad nos contó su "experiencia".


Aquí tiene lo qué nos dijo el joven:


"Todo sucedió en mi casa" dice el joven "yo vivo con mi madre, en una casa grande pero,creo qué ya nunca más viviré allí".

"Yo estaba viendo la TV mientras qué mi madre dormía,luego escuche un ruído, de esos cuando una ventana se rompe, después escuche unos pasos en la habitación de mi madre lo cual me pareció extraño ya qué una vez que mi madre se dormía, nunca se despertaba después de 3 hs, hasta qué volví a escuchar otro ruído, pero está vez fue muy fuerte, así qué fuí corriendo a la habitación de mi madre pero al llegár vi al qué me hízo aterrar, en la cama estaba mi mama descuartizada y con varios intestinos fuera de su cuerpo, al ver eso no resisti las ganas de llorar, entonces empeze a llorar sobre el cuerpo de mi madre, pero algo me detuvo, sentia una extraña sensación, sentia qué alguíen me estaba....observando.

Al sentir estos mire para todos lados, pero no encontre nada, luego de eso escuche pasos en el techo, me asome por la ventana para ver mejor pero no vi nada. Al darme vuelta alguíen me tomo del cuello, levantandome en el aire, yo me asuste mucho no por el hecho de qué el sujeto me levanto, sino por qué el sujeto saco un cuchillo de su pantalon, yo por un "movimiento invountario" le doy una patada en el rostro y el sujeto me solto, fuí corriendo al interuptor de la luz y logre prenderla pero lo qué vi me aterro mas. Al ver al sujeto noto qué es un hombre de cabello completamente chamuscado y negro, su piel era completamente blanca, como la de un papel, sus ojos eran horrendos, estaban sumamente abiertos y estaban bordeados de un cascara negra con un tono de rojo bordo, pero lo qué más me aterro fue su sonrisa, esa horrible sonrisa, era tosca y estaba....cortada de lado a lado.

Yo, por otro lado, no podia reaccionar, ya qué al ver al hombre y a mi madre muerta, no podia reaccionar, luego de lo qué pareció ser una eternidad, el hombre finalmente dijo una sola frase mientras qué se tronaba las manos pero lo dijo en el tono en la qué solo un psicópata podía decír, qué de inmediato me hízo poner palído;

"Ve a dormir hijo de puta"

al escuchar eso, reaccione y emprendí carrera fuera de la habitación, lo prímero qué pense es tomar el control de la alárma, ya qué viviamos en una calle con alárma, así qué decidí tomar esa
precaución para qué el hombre no me asesinara.
Ya había llegado a donde estába el control, toqué el botón y la alarma empezo a sónar, me sentí a salvo, pero entonces sentí como algo con filo me atraveso la pierna, miré y vi qué tenía un cuchillo clavado en la pierna, caí al suelo por el dolor, despues empeze a escuchar una risa qué hízo qué se me erizaran los pelos.

La risa se hacía cada vez mas cerca, hasta qué vi como el hombre bajaba por las escaleras con esa risa horrenda y frenetica, me volvio a tomar del cuello levantandome en el aire, me sacó el cuchillo de la pierna y me lo puso en el cuello, el me hiva a degollar, pero...el sonido de la sirena
de la policía lo detuvo, luego el me miro con desprecío y me miró con una sonrisa psicótica, me dio un cabezaso en la nariz y me solto y lo unico qué vi fue como el hombre salía corriendo mientras qué la policía abría fuego contra el.

Nunca en mi vida olvidare esos ojos y esa sonrisa....pero lo qué más me atormenta no es su mirada....síno su risa"

Si alguna ve a este asesino, o a los otros asesino, por favor pongase en contacto con la policía.
0
0
0
0No comments yet