Check the new version here

Popular channels

JHON The Knife capitulo 1: el killer

YA HAN PASADO 2 AÑOS DESDE QUE COMENZÓ LA GRAN SERIE DE ASESINATOS. LO MÁS CURIOSO ES QUE SIEMPRE SE ENCONTRABA ESCRITO LAS PALABRAS: GO TO SLEEP. ESTAS NOTICIAS ERAN CONOCIDAS POR TODO EL PAÍS, INCLUSO EN LAS ZONAS RURALES Y RODEADAS DE BOSQUES.
EN UN PUEBLO PEQUEÑO PERO MUY PELIGROSO, PRINCIPALMENTE POR QUE NO HABIA MUCHOS POLICIAS Y ERA CONTROLADO POR UNA PANDILLA CON MAS DE 50 MIENBROS, UN JOVEN LLAMADO, JHONY WRIGTH.VIVÍA EN LAS AFUERAS DEL PUEBLO, A EL GUSTABA LEER LAS NOTICIAS DE GO TO SLEEP. EL VIVÍA SOLO CON SUS HERMANOS:
MAX DE BEINTIUN AÑOS; EL SIEMPRE SE PREOCUPABA POR SUS HERMANOS y POR ESO SIEMPRE INTENTA GANAR DINERO EN SU TRABAJO.
SU HERMANA; JANET DE 19 AÑOS; ERA EMPLEADA DE MEDÍO TIEMPO EN UN BAR COMO COTTELERA Y SIEMPRE PRACTICABA EN SU CASA; AYUDABA A MAX A PAGAR LAS CUENTAS Y SUS HERMANITOS CON LAS TAREAS.
LA MENOR DE TODOS; LUCÍ TENIA 14 AÑOS, ERA MUY RESPONSABLE Y AMIGABLE, ELLA LLENABA LA CASA DE ALEGRÍA Y HACIA LA COMIDA PARA SUS HERMANOS.
SIN EMBARGO. JHONY DE 16 AÑOS; SIEMPRE ERA DISTANTE, NO LE GUSTABA JUNTARSE CON SUS COMPAÑEROS, ERA DESAFIANTE, FUERTE Y MUY CONSIENTE DE LA SITUACIÓN DE SU FAMILIA DESDE QUE SUS PADRES MURIERON POR UNA ENFERMEDAD. ESE DÍA LE PROMETIÓ A SU PADRE MORIBUNDO QUE PROTEGERÍA SUS HERMANOS SIN IMPORTAR EL PRECIO. SU PADRE CON SU ÚLTIMO ALIENTO LE DIJO; GRACIAS. ESE DÍA FUE EL ULTIMO EN EL QUE JHONY VOLVIÓ A LLORAR.
JHONY PARA GANAR DINERO SE METÍA EN PELEAS POR APUESTAS EN UN TERRENO RODEADO POR EDIFICIOS CON SOLO UNA SALIDA. ESE DÍA LUEGO DE SALIR DE LA ESCUELA, LLEGO AL CALLEJÓN Y EMPEZÓ A PREPARASE PARA PELEAR CONTRA UN HOMBRE QUE ERA LÍDER DE LA PANDILLA. LO CONOCÍAN COMO YOSHUA PERO PARA JHONY ERA SOLO OTRO A QUIEN TENIA QUE DESTROZAR. LA PELEA SOLO DURO TRES MINUTOS Y JHONY TERMINO POR ROMPERLE LA MUÑECA A YOSHUA, LO QUE MAS LE GUSTABA ERA LA SENSACIÓN DE PODER, RESPETO Y SUPERIORIDAD QUE INVADÍA SU CUERPO. JHONY RECIBIÓ SUFICIENTE DINERO COMO PARA PAGAR LAS CUENTAS DE DOS MESES, AL LLEGAR A CASA SE ENCONTRÓ CON LUCÍ Y MAX. SALUDO A LUCÍ CON UN ABRASO Y LE ENTREGO EL DINERO A MAX.
- ¿DE DONDE SACASTE TANTO DINERO JHONY?
-ESO NO TE IMPORTA, SOLO PIENSA EN PAGAR LAS CUENTAS Y DÉJAME EN PAZ
- MUY BIEN HAS LO QUE QUIERAS, LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU AYUDAS A PAGAR LAS CUENTAS, GRACIAS
- IRÉ A PASEAR POR EN BOSQUE PERO ANTES ME IRÉ A CAMBIARME.

JHONY ENTRO EN SU HABITACIÓN, SE SACO SU ROPA CUBIERTA DE SANGRE Y SE COLOCO UNA CAMISETA BLANCA, UNOS JEANS AZULES, UN PAR SAPATULLAS CUALQUIRA Y UNA SUDADERA NEGRA. ESTABA PREPARADO PARA SALIR Y VIO EL CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA DE SU PADRE Y POR ALGUNA RAZÓN, NO SABIA POR QUE NI COMO PERO SINTIÓ EL DESEO DE LLEVÁRSELO. LO ESCONDIÓ EN SU BOLSILLO Y SALIO DESPIDIÉNDOSE DE SUS HERMANOS Y DE JANETH QUE ACABABA DE LLEGAR DE SU TRABAJO.
MIENTRAS JHONY SE PASEABA POR EL BOSQUE EN CONTRÓ UN CLARO Y EN EL CENTRO UNA GRAN ROCA, ÉL SE ACERCO, PENSANDO EN LOS ASESINATOS Y QUIEN SERIA LA PERSONA QUE POSEÍA TANTA DESTREZA Y HABILIDAD PARA MATAR A TANTA GENTE. SE SENTÓ EN LA ROCA MIRANDO HACIA EL CIELO NUBLADO Y TAMBIÉN EL CUCHILLO QUE LE DEJO SU PADRE. EN ESE MOMENTO ESCUCHO EL CRUJIDO DE UNA RAMA , AL VOLTEARSE PARA REVISAR PUDO VER A UN CHICO DE CABELLO LARGO CON UNA SUDADERA BLANCA Y UNOS PANTALONES DE VESTIR NEGROS. ÉL ESTABA OCULTABA SU ROSTRO CON LA CAPUCHA DE SU SUDADERA, EL CHICO LE PREGUNTO:
-¿QUE ESTAS HACIENDO EN UN LUGAR TAN SOLITARIO?
-LA PREGUNTA CORRECTA AQUÍ ES ¿QUIEN ERES?
-- JA JAJAJA ME AGRADAS ¿CUAL ES TU NOMBRE AMIGO?
-DIME PRIMERO EL TUYO
-ME LLAMO JEFF
-JA… JHONY
JHONY TENIA UNA SENSACIÓN QUE LE RECORRÍA TODO EL CUERPO, ES COMO SI LO ESTUVIERA IMPULSARLO A SACAR EL CUCHILLO Y MATARLO RÁPIDAMENTE, SUS BRAZOS Y PIERNAS SE SENTÍA PREPARADOS PARA APUÑALARLO EN LA CABEZA. JHONY NO SABIA POR QUE PERO ESA SENSACIÓN ERA MAS INTENSA QUE CUANDO PELEA EN EL CALLEJÓN, MIRO FIJAMENTE A JEFFY ÉL LE PREGUNTO:
-¿TIENES FAMILIA O ERES UN CHICO POBRE DE LA BASURA?
- MIS PADRES MURIERON Y VIVO CON MIS TRES HERMANOS, ¿PERO Y ESO QUE TE IMPORTA? EL ÚNICO QUE PARECE UN MUERTO DE HAMBRE ERES TÚ JEFF.
EL HAMBIENTE ENTRE ELLOS SE TENSÓ, JHONY SENTÍA UN ESCALOFRIÓ QUE RECORRÍA SU ESPALDA. JEFF EMPEZÓ A REÍRSE, SU ROSTRO SE IZO MAS VISIBLE Y SE QUITO LA CAPUCHA, JHONY SE SORPRENDIÓ AL VER SU PIEL TOTALMENTE BLANCA, ESOS OJOS SECOS Y RODEADOS POR PARPADOS QUEMADOS Y EN ESPECIAL ESA SONRISA TALLADA DE OREJA A OREJA.
JEFF PARO DE REÍRSE Y LE DIJO: GO TO SLEEP. SACO SU CUCHILLO CUBIERTO DE SANGRE Y SALTO HACIA JHONY. JHONY RÁPIDAMENTE BLOQUE EL SÁDICO ATAQUE DE JEFF, LA CARA DE JHONY CAMBIO DE SORPRENDIDA A UNA MIRADA FRÍA Y UNA SONRISA.
JEFF SE SORPRENDIÓ AL VER QUE JHONY EMPEZÓ A REÍRSE MAÑATICAMENTE:
- JAJAJAJAJAJA
-¿POR QUE DIABLOS TE IRSE?
- ASÍ QUE ERES TU EL QUE ASESINA A TANTA GENTE, JAJAJAJA
- SERA MUY DIVERTIDO MATARTE JHONY, AJAJAJAJA
- HOY NO ES TU DÍA DE SUERTE JEFF, TE RASGARE LA GARGANTA
CON ESE ULTIMO INTERCAMBIO DE PALABRAS EMPEZARON A ATACARSE, LOS RUIDOS QUE PRODUCÍAN LOS CUCHILLOS A CHOCAR RESONABA POR TODO EL BOSQUE. JEEF ESTABA SORPRENDIDO ERA LA PRIMEA VES QUE ALGUIEN PUDIERA SEGUIRLE EL PASO.
EN ESE MOMENTO JHONY PUDO APUÑALAR SU BRAZO, INMEDIATAMENTE LO GOLPEO CON TODA SU FUERZA EN EL ESTOMAGO, PROVOCANDO QUE JEFF VOMITARA ALGO DE SANGRE Y CAYERA DE RODILLAS, JHONY APROVECHO HE INTENTO APUÑALARLO PERO JEFF REACCIONO RÁPIDO Y PUDO CORTARLE EL OJO DEJÁNDOLO HERIDO, EN ESE MOMENTO JEFF CORRIÓ ASIA EL BOSQUE
JHONY MANTUVO SU OJO IZQUIERDO CERRADO Y LO SIGUIÓ. JHONY NO PUDO ENCONTRARLO CUANDO DE REPENTE FUE GOLPEADO POR UNA ROCA Y LO ÚNICO QUE PUDO ESCUCHAR ANTES DE DESMALLARSE FUE:
-NOS VEREMOS EN CASA JHONY, AHORA GO... TO... SLEEP.
JHONY SE DESPERTÓ DIEZ MINUTOS DESPUÉS, ALGO MAREADO PERO RECORDÓ LO QUE PASO Y RÁPIDAMENTE CORRIÓ A SU CASA. CUANDO LLEGO SE ENCONTRÓ CON UNA MANCHA DE SANGRE QUE SEGUÍA HACIA ADENTRO.
AL ENTRAR SE ENCONTRÓ CON LA CASA DESTROZADA Y EN LA PARED SE ENCONTRABA ESCRITO: TE ESTAMOS ESPERANDO EN LA COCINA.
JHONY LO ÚNICO QUE SENTÍA AL LEER ESO NO ERA PREOCUPASION O TRISTEZA, EL LO ÚNICO QUE SENTÍA ERA LA RABIA Y LAS ANSIAS DE ASESINAR A JEFF DE LA MANERA MAS SÁDICA QUE SE LE OCURRIERA Y SE DIRIGIÓ HACIA LA COCINA CAMINANDO MIENTRAS SOSTENÍA CON FUERZA SE CUCHILLO

AL LLEGAR SE ENCONTRÓ CON LOS CUERPOS DE SUS HERMANOS CUBIERTOS DE SANGRE Y TENÍAN TALLADA UNA SONRISA COMO LA DE JEFF.
JHONY EN ESE MOMENTO EMPEZÓ A GRUÑIR, HA SIMPLE VISTA NO SE NOTO PERO JHONY HABÍA SOLTADO UNA LÁGRIMA DE SU OJO IZQUIERDO CUBIERTA DE SANGRE, ES CUANDO ESCUCHO:
-JAJAJAJA ¿QUE PASA JHONY, ESTAS MOLESTO POR QUE NO LUCES TAN HERMOSO COMO TUS HERMANOS? JAJAJAJA.
JHONY LANZO UN GRITO Y ATACO A JEFF, EL REACCIONO Y EMPEZARON A PELEAR MIENTRAS JHONY SEGUÍA GRITANDO, JHONY LO AGARRO POR SU SUDADERA Y LO EMPUJO CONTRA LA PARED, LUEGO EMPEZÓ A GOLPEARLO HASTA QUE JEFF EMPEZÓ A ESCUPIR SANGRE.
MIENTRAS A JHONY LE VENÍAN LOS RECUERDOS DE SUS HERMANOS PERO NO ERA LO ÚNICO QUE LE PASABA POR LA MENTE, EN REALIDAD MIENTRAS MAS GOLPEABA A JEFF EMPEZÓ A SONREÍR Y EL SENTIMIENTO DE PODER Y SUPERIORIDAD INVADÍA TODO SU CUERPO.
CON UN GRAN GRITO SE LANZO HACIA JEFF PARA PONER FIN A LA PELEA APUÑALANDOLO EN SU CABEZA. PERO JEFF LO ESQUIVO Y LE DIO UN RODILLAS EN SU PECHO, JHONY CHOCO CON UN ESTATE Y LE CAYO UN LITRO Y MEDIO DE LEJÍA. EN ESE MOMENTO JEFF TOMO UNA BOTELLA DE RON BACARDI 151 Y LA PARTIÓ UN EN SU CABEZA DEJANDO A JHONY INCONSCIENTE.
JEFF SE EMPEZÓ A REÍR:
- JAJAJAJA…JAJAJA, FUE MUY DIVERTIDO JHONY Y POR ESO TE ARE MUCHO MAS HERMOSO.
JEFF LE TALLO UNA SONRISA TAN LARGA COMO LA SUYA MIENTRAS QUE JHONY NO REACCIONO, JEFF TOMO TODAS LAS BOTELLAS DE ALCOHOL Y LAS DESPARRAMO POR TODA LA CASA, LUEGO MIRO FIJAMENTE A JHONY Y LE DIJO:
- JA… ME DIVERTÍ JUGANDO CONTIGO, ERES EL ÚNICO QUE ME TOMO TANTO TIEMPO PONERLO A DORMIR… PERO POR FIN TE PUEDO DECIR GO… TO… SLEEP ¡JAJAJAJA!
JEFF LLEGO HACIA LA ENTRADA Y CON UNA ULTIMA CARCAJADA ARROJO UN ENCENDEDOR Y LA CASA SE PRENDIÓ EN LLAMAS. CUANDO EMPEZÓ A CAMINAR SE DESATO LA LLUVIA, EN ESE MOMENTO ESCUCHO UN GRITO SE DIO LA VUELTA Y SE ENCONTRÓ CON JHONY ENVUELTO EN LLAMAS Y LE DIJO:
I’M AWAKE JEFF

JEFF CUANDO VIO SU SONRISA RODEADA DE FUEGO Y HUMO FUE LA PRIMERA VES EN 2 AÑOS QUE SINTIÓ POR TODO SU CUERPO MIEDO. JHONY LO SEÑALO CON SU CUCHILLO Y SE TIRO EN UN CHARCO MIENTRAS VEÍA COMO JEFF DESAPARESIA ENTRE EL BOSQUE Y LA LLUVIA.
JHONY DESPERTÓ EN LA CAMA DE UN HOSPITAL ENVUELTO EN VENDAS CON UN APARATO RESPIRATORIO Y SENTÍA QUE TENIA UN SUERO EN SU BRAZO. ES ENTONCES CUANDO LE LLEGO LOS RECUERDOS DE AQUELLA NOCHE.
JHONY LLAMO A UNA ENFERMERA Y LE PREGUNTO:
-¿CUANTO…TIEMPO… ESTUVE INTERNADO?
- ESTUVO INTERNADO 2 MESES.
-¿Y... MIS HERMANOS?
-LO LAMENTO SEÑOR, USTED ES EL ÚNICO QUE ESTABA VIVO
LE RESPONDIO CON UNA CARA LLENA DE LASTIMA. JHONY SE LEVANTO Y LE DIJO QUE QUERÍA IRSE, LA ENFERMERA INTENTO DETENERLO CON LA AYUDA DEL DOCTOR PERO NO PUDIERON RETENERLO. JHONY TOMO AL DOCTOR POR LA ROPA Y LE DIJO QUE LE QUITARA LAS VENDAS. EL DOCTOR LE DIJO QUE SE CALMARA Y SE LAS QUITARÍA.
CUANDO EL DOCTOR LE RETIRO LAS VENDAS Y EL SUERO, SE ASUSTARON AL VER SU ROSTRO. JHONY LE EXIGIÓ UN ESPEJO VIO EN LO QUE SE HABÍA CONVERTIDO SU ROSTRO ERA TOTALMENTE BLANCO, SUS PARPADOS ESTABAN TOTALMENTE QUEMADOS Y EN SU OJO IZQUIERDO LE HABÍA QUEDADO UNA CICATRIZ QUE LE PROVOCO JEFF EN SU PELEA EN EL BOSQUE, LA SONRISA QUE LE HABÍA TALLADO JEFF ESTABA COSIDA Y SU CABELLO ANTES CORTO, CON ES FLEQUILLO PARADO ESTABA CHAMUSCADO Y SU FLEQUILLO LE CUBRÍA SU OJO DERECHO PERO LA PARTE DE LA NUCA ESTABA MAS CORTA.
AL VER SU ROSTRO ALGO DENTRO JHONY SE QUEBRÓ, LA ULTIMA PISCA DE CORDURA QUE LE QUEDABA HABÍA DESAPARECIDO, EN ESE MOMENTO EMPEZÓ A REÍR Y LE DIJO AL DOCTOR QUE LE DIERA TODAS SUS COSAS, EL DE DEVOLVIÓ SU SUDADERA, LOS JEANS, LA CAMISETA BLANCA. JHONY LE PIDIÓ SU CUCHILLO YA QUE ERA UN RECUERDO DE SU PADRE Y EL DOCTOR INSEGURO SE LO DEVOLVIÓ Y LE PREGUNTO:
-¿QUE VAS HACER JHONY?
-POR FAVOR LLÁMEME JHON DOCTOR Y NO SE PREOCUPE IRÉ CON MIS FAMILIARES, MUCHAS GRACIAS POR TODO ADIÓS DOCTOR.
JHON NO PODÍA DEJAR DE REÍR MIENTRAS PENSABA EN SUS HERMANOS Y EN COMO SE VEÍAN CON ESAS SONRISAS QUE JEFF LES HABÍA TALLADO EN SUS ROSTROS. PERO LO MAS SORPRENDENTE ES QUE JHON EMPEZÓ A ACARICIAR SU ROSTRO COMO SI LO ADORADA.

JHON COMENZÓ A PENSAR EN JEFF Y EN COMO LO HABÍA DERROTADO EN SU CASA, PERO ESOS RECUERDOS SE DESVANECIERON POR LA SENSACIÓN DE ASESINAR Y APUÑALAR LA CARNE DE UNA PERSONAS, JHON NO PODÍA CONTENERSE, NO PODÍA SUPRIMIR EL DESEO DE CORTA A LAS PERSONAS MIENTRAS ACARICIABA EL CUCHILLO EN SU BOLSILLO. JHON EMPEZÓ A CAMINAR MAS RÁPIDO LA SENSACIÓN LO GUIABA ASIA EL CALLEJÓN DONDE SIEMPRE PELEABA POR DINERO PARA AYUDAR A SUS HERMANOS.
AL LLEGAR SE ENCONTRÓ CON YOSHUA Y 5 MIEMBROS DE SU PANDILLA, TODOS LO EMPEZARON A RODEAR CON BATES, TUBOS Y CUCHILLOS, ES CUANDO JHON YA NO PODÍA CONTENERSE MAS, SE HABÍA PERDIDO EN LA NECESIDAD DE ASESINAR A TODOS EN SU ALREDEDOR. NADIE SALDRÍA CON VIDA.
- NO PODRÁS ESCAPAR, ESCUCHAMOS LO DE TU FAMILIA Y AHORA NADIE TE EXTRAÑARA A TI NI A TU HORRIBLE CARA.
- JAJAJA… ENSERIO NO PUEDES RECONOCER LA BELLEZA CUANDO LA VES ¿VERDAD?
-PREPÁRATE DESGRACIADO, TU Y TUS AMIGOS NO PODRÁN SALIR DE AQUÍ CON SUS CORAZONES DENTRO DE SUS PECHOS JAJAJA.
JHON SACO EL CUCHILLO Y LE CORTO LA GARGANTA A YOSHUA MIENTRAS LOS OTROS SE SORPRENDIERON DE VER LO RÁPIDO QUE FUE. EN ESE MOMENTO JHON LES HIZO SEÑAS CON LA MANO PARA QUE LO ATACARAN. ELLOS NO PODÍAN HUIR POR QUE JHON BLOQUEABA LA SALIDA, CON MIEDO LO ATACARON ENTRE TODOS. JHON SE EMPEZÓ A REÍR TAN FUERTE QUE SU BOCA SE DESCOCIÓ MOSTRANDO ESA SONRISA QUE LE HABÍA HECHO JEFF.
JHON APUÑALO A UNO Y LO USO PARA EMPUJAR A LOS DEMÁS, LE QUITO EL TUBO DE METAL QUE TENIA Y GOLPEO A DOS CON TANTA FUERZA QUE LE HABÍA ABIERTO LA CABEZA A AMBOS, LA SANGRE SALPICABA POR TODOS LADOS Y ASÍ SOLO QUEDARON DOS QUE EMPEZARON A SUPLICAR POR SU VIDAS PERO JHON LOS IGNORO Y LE LANZO EL CUCHILLO DIRECTO HACIA SU CABEZA MATÁNDOLO, JHON RECOGIÓ EL CUCHILLO Y LE PREGUNTO AL ULTIMO:
- ¿TIENES MIEDO? ¿CUAL ES TU NOMBRE?
- M…ME…ME LLAMO JUAN, POR FAVOR NO ME MATES.
- SHSHSHHH…DUERME TRANQUILO JUAN. I’M AWAKE

JHON LO TOMO POR LA CABEZA Y LO ESTRELLO UNA Y OTRA VES CONTRA EL SUELO MIENTRAS SE REÍA, Y LUEGO CON SU SANGRE ESCRIBIÓ EN LA PARED:
ESROY DESPIERTO, JEFF.

LUEGO JHON SALIO DEL PUEBLO Y CAMINO HACIA LLEGAR AL LUGAR EN EL QUE CONOCIÓ A JEFF, JHON EMPEZÓ A ESCUCHAR LOS GRITOS DE SUS HERMANOS PIDIÉNDOLE AYUDA. JHON SIGUIÓ CAMINADO DICIÉNDOLE A LAS VOCES DE SUS HERMANOS:
-NO ME MOLESTEN YO SOLO QUIERO MI REVANCHA CONTRA ESE DESGRACIADO DE JEFF JAJAJAJA…JAJAJA.
-SEGUIRÉ MATANDO A TODOS LOS QUE QUIERA SIN IMPORTAR QUIEN O QUE SEA Y LUEGO CUANDO ME ENCUENTRE CON JEFF LO APUÑALARE HASTA DEFORMAR TODO SU CUERPO JAJAJAJA.
JHON EN ESE MOMENTO DEJO TODO SU PASADO ATRÁS, ACOMPAÑADO POR LAS VOCES DE SUS HERMANO, EL CUCHILLO QUE LE DEJO SU PADRE Y SE DESVANECIÓ ENTRE LOS ARBOLES DEL BOSQUE.

link: https://www.youtube.com/watch?v=9j97oLbmLNw




ELrap:

link: https://www.youtube.com/watch?v=_4X6HrXJdfs
0No comments yet
      GIF
      New