Popular channels

Joshua Blahyi, el general C*lo Desnudo que mato 20.000 niño





Lo pongo en Paranormal porque fue algo aberrante y de terror lo que hice este hombre, del cual contare su historia en las siguientes lineas..por favor discreción.





Este sujeto, es un loco que estuvo actuando a su antojo en la pasada guerra civil de Liberia, y tuvo la desfachatez de contar sus fechorías como si de una gracia infantil se tratara.

“Así que antes de llevar a mis tropas al combate, nos emborrachábamos y drogábamos, sacrificábamos a un chico local, bebíamos su sangre, nos desnudábamos a excepción de nuestros zapatos y entrábamos a la batalla usando coloridas pelucas y finas carteras que arrebatábamos de los civiles. Masacramos a cualquiera que se nos cruzara por delante, les cercenábamos sus cabezas y las usábamos como pelotas de fútbol. Estábamos desnudos, sin miedo a nada, borrachos y sedientos de sangre. Matamos a centenares de personas – tantas que perdí la cuenta”.






Sus soldados (mocosos de corta edad) solían – antes de combatir – degollar a un niño pequeño, abrirlo en canal y arrancarle el corazón para ofrecerlo al diablo, luego lo cortaban en pequeños pedazos y se lo comían. Una de las características de estas tropas “satánicas” era que iban armados de fusiles, subametralladoras, lanzagranadas, lanzacohetes y ametralladoras pesadas, ataviados con pelucas y vestidos de mujeres, porque el Diablo les había dicho que aquello los haría inmunes a las balas enemigas.

Blahyi confesó que cree que él y sus hombres mataron, durante la sangrienta guerra civil liberiana, a alrededor de 20.000 personas, la mayoria civiles. Este enfrentamiento terminó con la vida de 250.000 personas.





El general “Culo Desnudo” – quien dirigía a sus tropas completamente desnudo (solo calzando botas y un AK-47 en sus manos), peleó en el bando del dictador Samuel Doe, contra las milicias rebeldes de Charles Taylor. Samuel Doe fue capturado por las fuerzas de Taylor en Monrovia en 1990, torturado, mutilado y asesinado de atroz manera, todo filmado y pasado a vídeo.
Joshua Blahyi es por lejos una de las peores personas en la tierra. Su historia comienza en 1982, cuando miembros de la tribu Krahn liberianos se preparaban para iniciarlo como sumo sacerdote.


. El sonido de los tambores, me quité el vestido y la capa que dejé en frente de la gente de la tribu, desnuda En ese momento, uno de los ancianos me trajo a una chica en sus brazos, que la desnudó y la ungió con resina. Entonces oí una voz que me dijo que cortarlo en varios pedazos, y luego comerlos corazón y otros órganos. Después de este ritual de iniciación, tuve una visión en la que I Saw the Devil, quien me dijo que me convertiré en un gran luchador. Le prometí que voy a aumentar el poder, sino que tendrá que seguir a sacrificar niños y luego a comer el corazón “, esta es la declaración chocante Blahyi de Josué en el que se dice que el diablo era confidente. Terrible es que cuando se inició como un sumo sacerdote de la tribu Josué tenía sólo 11 años de edad.




Como se predijo por el Diablo, el muchacho se convirtió en uno de los boxeadores más temidos en Liberia, llamada: Objetivo general (fue a la guerra desnudo, vistiendo sólo un par de botas de pie y ametralladoras en sus manos). El ritual de iniciación asistió a los 11 años cometió su primer asesinato, de ellas 20.000 – sobre las que ahora asume la responsabilidad.



El arrepentimiento y el exorcismo


Pero todo cambió un día. Una madre se le acercó y le dio a su propia hija para ser sacrificada en el altar de Joshua. “Por lo general, los niños que violan luchado, gritando y quería a toda costa para escapar con vida, pero no de esta niña de 3 años. Ella me miró fijamente a los ojos con una serenidad increíble, y en ese momento yo era ! Jesús reveló en una visión que me ha dicho que usted tiene que poner fin a estos crímenes, y obtener volvéis y os hacéis pastor “, dijo Joshua. Ahora sigue el camino de la fe y está listo para asumir la responsabilidad y aceptar cualquier castigo por la masacre que hizo.


En 1996, un pastor de almas muy valientes y perseverantes, Pastor Kun Kun, visitó varias veces en guerrero apocalíptico Blahyi, está revelando que Cristo ama y perdona a todos los que vienen hacia él, los que se arrepienten de sus actos y Salvador puede cambiar la tierra en todo el mundo, incluso una bestia como “Butt Naked general.” Con el tiempo, el “nuevo” Blahyi comenzó a entender que está poseído por un demonio que se oscurece mentes y medio de la oración, el arrepentimiento y la penitencia, exorcizados el mal en sí mismo. “Antes no me sentía nada, ahora sentir el dolor que he causado todo”, resume Blahyi Evangelista. Hoy, arrepentido y exorcizatul busca antiguas víctimas o sus descendientes, y pidió perdón. Blahyi dice que 19 de los 76 familias alcanzados hasta el momento han dado “perdón completo.” Otros han pospuesto, algunos han dado la espalda y algunos han querido matarlo, pero renunció después de que vieron el antiguo verdugo arrodilló y sollozando.


El que cree en él, no será juzgado

De alguna manera, en una afirmación al revés, bíblico de intertitlu (Juan 3:18) parece ser válida para Joshua Blahyi destino en la tierra. Comisión de la Verdad sólo tenía calidad para dar cuenta de los crímenes de guerra, pero no juzgarlos (una especie de “juicio del comunismo” a la Băsescu) y la Corte Penal Internacional de La Haya no tiene jurisdicción sobre los actos cometidos antes de su creación (2002). Además, la probabilidad de ser, además de la corte especial de la ONU para Liberia (como ocurrió en la ex Yugoslavia, Ruanda o Camboya) es extremadamente baja, a los responsables políticos internacionales prevalece el temor de que cualquier intervención en la justicia Liberia podría reabrir viejas heridas y reavivar la enemistad, la división del país y convertirlo en una segunda Somalia. La aplicación preferida de la “estabilidad de la justicia.”

Mientras tanto, Blahyi ve a su vida, familia, tres niños adoptados, la congregación, la alimentación de los niños ex soldados, pidiendo perdón y sermón antiguas víctimas y – si se trata de un auténtico converso un impostor tenaz o disociada, que ha llegado a creer sinceramente su autojustificación – no dice miedo sólo de una cosa: no llegan a juicio de Dios y esto se reproche que se perdió la oportunidad de arrepentimiento.




La finalidad de este post fue informar, sobre lo que acontencio y sigue aconteciendo en otras parte del mundo, no compartiendo necesariamente el carácter religioso de las lineas descritas.



Y ustedes que opinan??


0
0
0
0No comments yet