Popular channels

Juegos Diabólicos Que No Deberían Jugar

Estuve investigando y encontré estos juegos así que quise compartirlos con ustedes 


"Juego de Verónica "

Surge a raíz de la historia de una joven que jugaba a la Ouija y quedó atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Solo necesitas un espejo, se dice que si dices 3 veces Verónica frente al espejo su rostro aparece en él, otros aseguran que son 7 o 9 veces para conseguir despertar al espíritu. 



"El juego de Daruma"


Necesitas llenar una tina de agua y sumergirte en ella. Repite varias veces “Daruma, ven” hasta escuchar el movimiento del agua, como si alguien se sumergiera contigo. Sentirás un cuerpo a tu lado, recargado en tu hombro así que debes salir de la tina CON MUCHO CUIDADO, pues el espíritu de Daruma tratará de tirarte y morirás como ella. Este es el inicio del juego, después de esto Daruma te perseguirá por 24 hrs. y cada vez que vuelvas la mirada para ver si te sigue ella podrá acercarse más a ti, el truco está en sobrevivir el día viendo lo menos posible sobre tu hombro, cuando ese tiempo haya pasado debes decir “terminé” para romper el contrato con el espíritu.

"Hyakumonogatari kaidankai"


Mejor conocido como el juego de las 1000 historias, todos los integrantes deben encerrarse en una habitación totalmente oscura y encender 100 velas a su alrededor, de tal manera que los jugadores queden dentro de un circulo.  Cada uno debe contar una historia sobrenatural e ir apagando una vela, nadie puede irse hasta que todas las velas estén apagadas pues ese circulo es la protección contra el mundo delos espíritus. Con cada historia se invoca un alma, las cuales estarán al acecho contra el primero que se rinda y trate de irse.

"El juego de los lápices"


Es considerado el antecesor de "Charlie, Charlie",  para poderlo jugar hay que poner tres lápices juntos e intentar que las puntas se toquen entre ellas. Cuando se realizan las preguntas el lápiz puede tener dos respuestas, si se va hacía abajo la respuesta en "no" y si suben o se abren la respuesta en "si".



"Kokkuri-san"


Básicamente es una ouija japonesa, Kokkuri es el nombre del espíritu que se invoca a través de este juego, es una mezcla entre perro, zorro y mapache.

Para jugar necesitan ser al menos 3 personas, una moneda, hoja y pluma. Debes dibujar en la hoja una puerta japonesa, basta con que tenga la forma de una, debe estar dibujada en la parte de arriba con tinta roja, a un lado escibrir SÍ y al otro NO. 
Debajo debes escribir una fila de números del 0 al 9 y otra con el abecedario. Debes abrir una ventana para permitir que el espíritu entre, coloca la mano en el dibujo y que cada jugador coloque su dedo sobre la moneda (como con la ouija) mientras repiten
“Kokkuri-san, kokkuri-san, si estás aquí, mueve esta moneda”
La moneda deberá moverse al “SÍ” y volver a donde estaba, pero si dice que “No” preocúpate
Debes gastar la moneda antes de que termine el día y destruir la hoja de papel.


 Espero que les allá gustado el posts amigos, unos puntos siempre se agradecen.
0
0
0
0No comments yet