Canales populares

Jugador de Chapecoense soñó que el avión se caía

El defensor Helio Neto es uno de los tres futbolistas que salvó su vida en el accidente de avión en el que murieron 71 personas. La noche anterior soñó un hecho similar al que le tocó vivir junto al plantel del equipo brasileño.



El defensor brasileño Hélio Neto, es uno de los tres futbolistas que sobrevivieron a la tragedia ocurrida en el Cerro Gordo, en la Unión, a pocos kilómetros de Medellín, Colombia.

El dato escalofriante de última hora lo aportó la madre del futbolista, que es el único de los tres sobrevivientes que podría volver a la actividad. La señora, de nombre, Valeria Zampier, reveló que su hijo tuvo una tremenda pesadilla horas antes del fatídico vuelo que marcaría su vida para siempre.

Como una especie de premonición, Neto soñó que el avión se caería. La mujer lo contó en entrevista con Fox Sports. Además, contó que el futbolista le contó esto a su mujer, Simone Zampier, vía mensajes de texto: "Él soñó que el avión se había caído. Él tuvo esa pesadilla del viaje y se lo contó a su esposa, pero ella no lo vio, no abrió el celular. Cuando lo leyó…". Y ahí interrumpió su relato, conmovida.

Neto, de 31 años, apareció debajo del fuselake del vuelo BAe de LaMia cubierto completamente de barro y se salvó porque los rescatistas escucharon sus gemidos entre tanto silencio.

Helan Zampier, su padre, manifestó optimismo de cara a su recuperación: "Mi hijo está cada vez mejor. Acaban de hacerle cirugía en la pierna y los médicos dicen que volverá al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos con ellas porque todavía necesitamos confirmaciones y alta para poder verlo de cerca", resaltó.
0No hay comentarios