Check the new version here

Popular channels

Katy Perry - Gran Maestra Illuminati











Katy Perry, ¿Illuminati?





Katy Perry, ¿Illuminati?



En “Dark Horse”. La representación de “El Ojo que Todo Lo Ve” es aplastante./Foto: Especial
En sus videos musicales, “marionetas” Illuminati como Katy Perry, exponen de forma descarada los símbolos y rituales de la sociedad secreta



Alguien debería decirle a Katy Perry que, por si no se ha dado cuenta, ya todos sabemos que ella pertenece a los Illuminati y que sus recientes declaraciones a Rolling Stone son sólo una cortina de humo para ocultar la verdad.



“Si los Illuminati existen, ¡quisiera que me invitaran! Veo todas esas patrañas y digo: “Vamos, ¡déjenme entrar! ¡Quiero ser parte del club! No tengo idea de lo que es, pero suena loco”, dijo la cantante de 29 años a la publicación.



Los Illuminati son una supuesta sociedad secreta que busca controlar el mundo entero, y es tan secreta que prácticamente todos los cibernautas han leído sobre ella en internet, donde hay sitios dedicados a explicar los métodos con los que opera.



Esencialmente, se maneja que se trata de una élite que planea imponer un gobierno totalitario en todo el planeta y se sirve de las estrellas ‘pop’ como agentes culturales para transmitir su ideología a través de su música.



En sus videos musicales, “marionetas” Illuminati como Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna o la misma Katy, exponen de forma descarada sus símbolos y rituales, así como el precio que pagan para alcanzar la fama y formar parte de este círculo.



“Gente rara en internet que no tiene nada que hacer encuentra extraños triángulos en los movimientos de tus manos”, explica la californiana en la entrevista.

El comentario hace referencia a que las pirámides, en especial las egipcias, son un signo relacionado con este grupo.

“Supongo que ya la hiciste cuando creen que eres parte de los Illuminati. Pero bueno, yo creo en los aliens, así que si la gente quiere creer en los Illuminati, está bien”, aseguró.

¡Mucho ojo!

De acuerdo con VigilantCitizen.com, “El Ojo que Todo Lo Ve” es uno de los símbolos más usados por los Illuminati para distinguir a sus miembros y de una u otra forma está presente en muchos videos de la intérprete.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de éste y otros indicios de que, aunque no lo acepte, Katy ya es parte de ellos.
0
0
0
0
0No comments yet