Check the new version here

Popular channels

La asquerosa verdad detrás del reto del balde de agua fria



Ice Bucket Challenge, el Reto del Balde de Agua Helada, Ritual de Bienvenida a la Era de Acuario...

Últimamente hemos visto como los títeres de la Elite Illuminati, y los borregos han estado siguiendo esta moda que consiste en tirarse agua helada al cuerpo... ¿Pero hay algo detrás de esta moda?



Icebucket Challengue o el desafio del balde de agua helada invita a famosos a que se mojen con agua helada y desafíen a otra personalidad para que hagan lo mismo, o lo contrario tienen que hacer una donación de US$ 100, para donar a la organización que lucha contra la esclerosis lateral amiotrofica (ELA). Algo que nos e dice de este macabro juego es que están recogiendo fondos para la investigación de la enfermedad, que se deben utilizar células madre embrionarias, es decir matar bebes ¿A que no lo habían dicho en esta parte de la propaganda que esta recibiendo el reto del balde de agua, no? De modo que todas las feminazis están apoyando esta iniciativa.






PAGANISMO

Es curioso, ya que encontramos el simbolismo de echarse el agua, como si se tratase a su vez de un bautismo masivo en honor a una entidad que desea la dominación mundial..



Estamos según el mundo ocultista en la era de ACUARIO... cuya simbología es precisamente la del signo Acuario vaciando un recipiente con AGUA.. ¿Iniciación luciferina para dar bienvenida al Anticristo?

La deidad acuariana simboliza la sed espiritual, una sed que simboliza la venganza de Satanás... ellos están dispuestos a implantar el Nuevo Orden Mundial, por cualquier cosa... este no busca nada mas que la esclavitud total del planeta.



Ellos juegan a echarse agua apoyar una campaña que pretende matar bebés aún no nacidos, mientras en otras partes del mundo se mueren por beber al menos una gota.. y tu aplaudiendo a tus artistas favoritos.

TIP: Gracias a todos los usuarios que an dejado bastantes puntos en los últimos post de verdad que se agradece
0
0
0
0
0No comments yet