Check the new version here

Popular channels

"La Carretera De Las Sombras De La Mu

“Shades of Death Road – La Carretera De Las Sombras De La  Muerte”










- Si no te da ganas de leer, Dale Play -





link: https://www.youtube.com/watch?v=wPOOOVMZhys







" Dale play para ponerle fondo al post "





link: https://www.youtube.com/watch?v=4Tr0otuiQuU





¿Alguna vez te has puesto a mirar a través de la ventana delauto mientras estas viajando? Apuesto a que Si, ya que Resulta ser muyentretenido ver los espectaculares paisajes mientras llegas a tu destino en unalarga carretera que se te hace eterna, pero siempre buscas algo con queentretenerte ya sea leyendo un libro, jugando un videojuego portátil, osimplemente viendo a través de la ventana del auto ya que la imaginación notiene límites, Pero… Qué pasaría si te digo que hacer esta acción de mirar através de la ventana en esta carretera resulta ser muy aterrador y siniestro.








Existen múltiples carreteras alrededor del mundo unas máslargas que otras, otras más oscuras, muchas supuestamente embrujadas, Unastétricas, algunas se han ganado la fama de ser especialmente aterradoras,mientras que otras simplemente normales como cualquier otra carretera.
Shades Of Death Road, es el nombre oficial de este trayectoque en español vendría siendo “La Carretera de las sombras de la muerte”,Aunque cueste un poco difícil de creer del ¿Por qué? Se le ha puesto estesobrenombre, esta carretera de un poco más de 11 kilómetros de largo cerca deNueva Jersey se ha ganado la fama y el terror de muchos, En la actualidad nadiesabe porque se le ha atribuido este nombre sin embargo existen varias teoríasque le dan referencia a ese nombre tan característico.





Te hago una pregunta ¿has visto la película de: Camino haciael Terror? Si es así ya sabrás lo aterradora y brutal que es, y ya tendrás unaidea de lo que te voy a contar a continuación, la película trata sobre caníbalespsicópatas que atrapan gente cerca de una carretera si bien no se sabe quecarretera es la que se menciona en la película, lo que sí se sabe es que tieneun cierto aire de referencia a Shades Of Death Road ya que una de las teoríasdice que el nombre se debe a varios psicópatas caníbales que trabajaban en lacarretera y tenían cierta tendencia a atracar y asesinar a viandantes, y estosmismos se reunían en una cabaña cerca del lago para planear sus fechorías osimplemente su refugio donde guardaban a sus víctimas. Pues entre los años 1920y 1930 hubo tres asesinatos brutales a lo largo de la autovía, uno de esosasesinatos es que a un hombre le pegaron con una barra de hierro en la cabezahasta dejarle el cráneo totalmente destrozado,  lo que resulta bastante aterrador en solopensar cuantas personas murieron en ese lugar siendo asesinadas por psicópatasa sangre fría.  Según otra teoría, elorigen está en una mujer psicópata que disfrutaba decapitando a sus víctimascerca de la carretera, Además, en esta carretera se han producido un grannúmero de fatales accidentes de tráfico. Por otro lado, en 1850 muchos insectosportadores de malaria anidaron en un acantilado cercano a la carretera.




La carretera, además, pasa por un estanque el cual no tieneun nombre oficial pero los habitantes de la zona han apodado El Ghost Lake oLago Fantasma, varias personas dicen haber visto fantasmas por la zona, sobretodo en una vieja y abandonada cabaña situada entre el lago y la carretera queya les había mencionado anteriormente donde se dice que murieron muchas víctimasa manos de los psicópatas canibales. El estanque se ha convertido en un sitiocon frecuente e inexplicable actividad paranormal. Según la leyenda, losfantasmas de los psicópatas que trabajaban en la carretera merodean por losalrededores del lago y utilizan la cabaña abandonada como lugar de reposo.Ademas ocurre algo muy extraño e inusual En esa zona, el cielo siempre estáextrañamente iluminado, a pesar de que no hay farolas en un radio de más de 10kilómetros, lo que le da un aire de misticismo y terror oculto, además existeninformes acerca de gente que ha sido atrapada por una brillante luz blanca trasacercarse demasiado a la cabaña o incluso de sombras que merodean cerca del  lago.




A la derecha del Ghost Lake está el denominado “Agujero deHadas”, no muy frecuentado y considerado un lugar sagrado o religioso. Tambiénhay algunas leyendas referentes a un nativo americano, un guía espiritual quesupuestamente adopta la forma de ciervo y aparece en varios puntos a lo largode la carretera por la noche. Si los conductores lo ven y no ralentizan lavelocidad lo suficiente como para evitar una colisión, no tardarán en tener ungrave accidente con un ciervo.





Ahora, ¿te atreverías a pasar de noche en esta carretera ymirar por la ventana, o a quedarte unos días en la cabaña de los psicopatas?...



0
0
0
0No comments yet