Check the new version here

Popular channels

La catalepsia: ¿Muerte aparente o inicio de tu muerte?

La catalepsia va más allá que una simple enfermedad, ya que hace que no tengas ni respiración ni aparente forma de vida, para esta enfermedad no hay cura, ya lo que hace es que pierdas la vida entre dias, meses o pueden ser hasta años, aún así regresas y con lo que te topas es que estás en un ataud a 3 metros bajo tierra, espero disfruten el video.

link: https://www.youtube.com/watch?v=IWaxzsggaNk

Un poco de la catalepsia:

La catalepsia es un estado en el que el cuerpo se encuentra completamente rígido y carente de movimientos musculares, una de las características de este padecimiento es que la persona permanece consciente todo el tiempo. Hay dos tipos de catalepsia diagnosticadas, la patológica y la astral.

La patológica se produce en ciertas enfermedades del sistema nervioso, debilidad mental, histeria e intoxicación. Puede ser vista como un síntoma de algún trastorno del sistema nervioso, o incluso de la epilepsia. Este tipo de catalepsia puede presentarse dentro del tratamiento de la esquizofrenia, o durante la anestesia.

Ahora, la catalepsia astral es popularmente conocida como parálisis del sueño o “subida del muerto”. Es una condición en la cual una persona, a punto de dormir o cuando simplemente se despierta, se da cuenta que no puede moverse, hablar o gritar. Esto puede durar unos pocos segundos o varios minutos.

También se percibe a la catalepsia como un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se encuentra viva en un estado que podría ser consciente o inconsciente, lo que puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de conciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor. Puede ser producida por el mal de Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaína, esquizofrenia, entre otros.
0
0
0
0No comments yet