Check the new version here

Popular channels

La consecuencia de investigar Sectas Satánicas...




Antes de empezar a narrar mi experiencia, considero que deben de estar enterados de todo el contexto que envuelve este hecho.
El título de este post menciona una investigación sobre una Secta Satánica. Si desean revisar dicha investigación la pueden leer aquí: 
http://www.taringa.net/posts/paranormal/18135612/La-Secta-Satanica-mas-maligna-de-la-Deep-Web-GRANPOST.html
Bueno, a grandes rasgos resulta que hace ya un poco de tiempo que me estoy dedicando a investigar una Secta Satánica de la Deep Web que se hace llamar The Sect of the Only Way (La Secta del Único Camino en español).
He extraído algo de material referente a esa secta, y lo pueden ver en el link anterior. Estos materiales los conseguí, primero de su pagina 23xs6e6c6t6a76x.onion y su derivada .clos (no se si sigue activa, probablemente ya no lo esté) y los demás los obtuve de un misterioso usuario en TorChan y demás foros extranjeros. También conseguí de CebollaChan pero como ya la cerraron...
Muy bien, explicado el contexto, pasaré al tema central... las consecuencias de esto.



Resulta que hace pocos días recibí un mensaje a mi correo personal, dicho mensaje aparecía así:


La persona que lo había enviado (según el traductor) se llama Dmitri Stalin y usa la cuenta [email protected], como muestran las siguientes imágenes:




Pues bien, el contenido del mensaje me asustó en alguna medida ya que se relacionaba con la investigación que estaba realizando (aunque con solo el nombre de la cuenta me puse alerta), pero la verdad es que el traductor no ayudaba mucho:






Pero lo peor viene ahora... hubo un segundo mensaje que llegó a mi correo:


Pero este nuevo mensaje contenía un link:


Y dicho link contenía un vídeo.... si quieren saber que sucedió, simplemente vean lo siguiente. Explico de manera mucho más detallada todo lo sucedido y al final incluyo el vídeo que esa extraña cuenta me envió:



link: https://www.youtube.com/watch?v=g7CVhGLw9EA

Esto me ha hecho incluir dentro de mis posibilidades borrar todo el contenido de esta secta e incluso eliminar mi canal de YouTube, mi cuenta de Taringa y todo lo que me relaciones con dicha Secta.... prácticamente desaparecer de la red. La otra opción es continuar con esto y obtener más información para desvelar el misterio, aunque esto solo lo conseguiré CON SU AYUDA!
Muchos Saludos



0
0
0
2
0No comments yet