Popular channels

La creación Alíen (Teoría real o ficción)

¿Conoces la teoría de Darwin de que el hombre evolucionó de mono? ¡Olvídala! ¿Adán y Eva? ¡Mucho menos! Según esta teoría, los humanos fueron creados para ser esclavos. La Teoría de la Creación Alienígena argumenta que el hombre es producto de un experimento genético realizado por extraterrestres, una civilización que vino de muy lejos, allá por las bandas de la constelación de Sirius, a unos 8.6 años luz de la Tierra.



La teoría cuenta que los habitantes de un planeta de esa constelación enfrentaban graves problemas con su ecosistema. La solución encontrada por su gobierno fue enviar a un grupo de repoblación en una nave nodriza tripulada hacia un planeta con condiciones para convertirse en habitable. Este sería nuestro querido planeta Tierra, mismo que tenía un ecosistema propicio y agradable, aunque seguía siendo hostil a la vida. Este grupo, con la intención de salvar su especie, subió a la nave nodriza y dejó su planeta, llegando a la Tierra e inmediatamente restructurándola para que pudiera ser habitable.


Durante mucho tiempo, este planeta fue su hogar, sin embargo, sus tecnologías necesitaban recursos naturales para funcionar y, a continuación, a través de un experimento genético, una especie de este planeta se mezcló con su ADN, dando origen a una nueva raza, los seres humanos, que habrían sido creados para ser esclavos.

El ser humano actual habría sido la cuarta versión, ya que las anteriores eran híbridos y carecían de la capacidad de razonar. Con el problema generado por el aumento excesivo de seres humanos y los disturbios humanos estallando por todas partes, nuestros creadores se dividieron entre destruirnos o conservarnos, lo que provocó conflictos entre ellos mismos, provocando una división y, por último, el abandono del planeta por una gran parte de la población extraterrestre.

Los que se quedaron, en un principio tenía el objetivo de ayudar a la humanidad a evolucionar más rápido. Sin embargo, este objetivo se vio corrompido por la visión de que éramos inferiores y por lo tanto tendríamos que obedecer. En esta parte, de acuerdo a la teoría, se creó un sistema integral de ilusión, que la teoría no puede explicar muy bien de que se trata y, si es sólo un concepto filosófico o un sistema real, la teoría, sin embargo, deja en claro que todos somos rehenes de la misma y que sólo unos pocos de nosotros han sido seleccionados sustentar esta ilusión y saber cuál es la verdad detrás de todo este teatro, lógicamente, los conocedores del secreto serían marionetas necesarias para mantener el plan de dominación.

Probablemente la teoría sea una de las ramas creadas después de la publicación del libro “Chariots of the Gods?” de Erich Von Däniken que levantó una verdadera religión entre los aficionados.

¿Quieres saber más?
Lee el siguiente post:

Nuestro Genoma, El origen...

0
0
0
0No comments yet