Check the new version here

Popular channels

La escalofriante historia de Edward Mordrake.




 ~#EdwardMordrake






 *El caso de Edward Mordrake es uno de los más curiosos e inquietantes de la historia médica. Debido a un problema genético, este burgués tenía un segundo rostro "funcional" y no era cualquier rostro sino un rostro que le aterrorizaba tanto  a la gente como a el mismo.


Si queremos saber un poco de lo que era su otra escalofriante cara:


Si hacemos caso a los informes escritos sobre Mordrake, el rostro posterior, de menor tamaño, era estrábico y algo deformado pero se movía. Tenía capacidad de sonreír y hacer pucheros independientemente del otro rostro de Edward Mordrake. Menos creíble, aunque también posible, es que siguiera con la mirada. Según cuenta la leyenda, el propio Edward Mordrake solicitó que se la extirpasen... pues le susurraba cosas "salidas del infierno". Esto también parece una exageración engordada por los cuentacuentos ocasionales



~ Uno no sabe lo extraño que puede haber en el mundo, ni mucho menos lo escalofriante y aterrador que puede ser.~


-. Aquí les traigo un vídeo con la información que se sabe y mucho más del tema :


link: https://www.youtube.com/watch?v=9OhueSPKMBs


- Ahora solo es cosa de ustedes creer o no, hay varias deformaciones en mi opinión y punto de vista que considero que llegan a ser creíbles pero esta fue una de las que me hizo dudar y mucho más por lo del demonio  , ya que no se sabe tanta información o mejor dicho pruebas , pero si fuera real o no ...el escalofrió no me lo saca nadie.


Se despide:



~Espero que les allá gustado , Suscribete a mi canal, Comenta y dale like c:~ 


MI CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCWpf62r_szHk_mzV3pj4R5g



¡¡¡Se agradece por puntos y comentarios , GRACIAS!!!

















0No comments yet
      GIF
      New