About Taringa!

Popular channels

La escalofriante razón porque los simpson no envejecen



¿Cómo sabemos que pasa el tiempo en Springfield? Pues primero, cada año hay un capítulo de Halloween y la mayoría de las temporadas uno de navidad. También ha habido varios episodios en que Homero, Marge, Bart, Lisa y hasta Maggie han tenido sus cumpleaños celebrados. Incluso ha habido muertes en la serie (como la esposa de Flanders) y el personaje no vuelve a salir.

Pero si sabemos que pasa el tiempo… ¿por qué NADIE envejece? Si envejecieran, Bart tendría unos 34 años. Homero ya sería un anciano, y el abuelo…pues probablemente ni estaría ya.

Mientras en los animes se nota el paso del tiempo (como en Dragon Ball) las caricaturas americanas acostumbran hacernos creer, que no pasa el tiempo cuando en verdad si lo hace. Un ejemplo es Rugrats y Hey! Arnold, donde parece que nunca crecen pero después los vemos ya adolescentes o adultos.

Sería muy fácil decir que simplemente “es una caricatura” y por eso nunca cambian de edad; sin embargo los escritores gringos prefieren hacer historias con conspiraciones que nunca revelan al público, haciéndoles creer que el tiempo no pasa cuando en el fondo hay una explicación. No es coincidencia que por eso los gringos siempre piensen en conspiraciones: están acostumbrados a ellas.

Una de esas teorías es revelada al final de la 11va temporada en el capítulo 22, cuando hacen un “documental” de la familia amarilla. En una discusión Lisa revela que le dan hormonas contra el crecimiento; sin embargo sólo explicaría porque ella no crece y no los demás. Otra teoría dice que debido a la radiación de la planta nuclear todo Springfield tiene juventud eterna.

Sin embargo, hay una teoría que algunos conocedores de la serie sugirieron y que está cobrando mucha fuerza. Si recuerdas el episodio 3 de la 4ta temporada, “Homero hereje”, al final Homero tiene una visión donde Dios le dice que morirá en 6 meses. Exactamente 6 meses después llega el episodio “A esto hemos llegado”, donde Bart agita una cerveza para que le explote a Homero en la cara, broma que lo lleva al hospital.

Este accidente deja a Homero en coma, pero no sólo hasta el final del capítulo sino por el resto de la serie. Los últimos 22 años de Los Simpson, incluida la película, no han sido más que parte de la imaginación de un Homero en estado de coma, sin la menor idea de lo que pasa a su alrededor…y nosotros tampoco, pues sólo vemos sus sueños.

¡Dinos cómo piensas que van a terminar Los Simpson en los comentarios!




Créeme, lo único que necesitan hoy es ver a esta chica correr en cámara lenta

15 Mitos que TODOS seguimos creyendo y NO deberíamos

8 princesas de Disney imitan las selfies de Kim Kardashian ¡Infancia arruinada!


Alucinaras con estas increíbles fotografias con movimiento
0No comments yet
      GIF