Check the new version here

Popular channels

La extraña Criatura de la Noria (Real)

Hola taringers, este domingo les traigo un post sobre un tema que genero mucha polemica cuando a penas salía a la luz y hoy en día se supone ya es un tema agotado, pero muchos creyentes de los fenomenos extraterrestre y del ocultismo, siguen estando insatisfechos con las conclusiones a las que la ciencia a llegado, o a las conclusiones que se nos han presentado. Antes de comenzar debo mencionar que algunas imagenes pueden llegar a ser muy escabrosas para algunas personas, entonces recomiendo absoluta discresión al respecto, por otro lado e de mencionar que ninguna imagen es producto del photoshop o algún otro programa; es un caso real y aparentemente con su explicación, sin más preambulo aqui esta el post, que lo disfrutes:





En la solitaria y misteriosa tierra del desierto de Atacama en Chile, cuyas tierras son las mas aridas del mundo, es en este lugar que existe un pueblo fantasma llamado La Noria, como muchas veces sucede los pueblos fantasma antes eran prosperos pueblos mineros, pero cuando esta explotación termina la gente termina dejando solos estos lugares y a veces también dejan atrás curiosos misterios.



El 19 de Octubre del 2003 en un reportaje del periodico La Estrella de Arica, Óscar Muñoz nos relata este descubrimiento, según decia el reportaje Óscar recorria la zona de este pueblo fantasma en busca de monedas y otros objetos antiguos de valor historico, y en busqueda de esto realizo excavaciones alrededor de la iglesia, donde encontro un pañuleo atado con un liston y en su interior estaba este diminuto esqueleto humanoide, y al verlo Óscar obviamente tendría la misma reacción que cualquiera "¡¡Un Extraterrestre!!".



Después de obtener fotografias y una buena historia se dice que Óscar vendio el esqueleto a un Bar en Iquique, donde el dueño cobraba a sus clientes por tomarles fotografias, donde un español compro la osamenta llevandola a su pais, se especularon muchas cosas sobre este ser, y desde ese entonces ya se decia que era un feto en extrañas condiciones, pero los ufologos y paranormalistas defendian lo anormal de la criatura y no aceptaban la teoria del feto. Y es obvio el porque, ustedes mismos que leen este post, podrían ver las imagenes de este ser y no asegurar que tiene mucha semejansa con la forma tipica que se cree tienen los extraterrestres. Toda esta polemica hizo que algunos incluson inventaran su historia, donde una señora encontro esta criatura y cuidando de ella adoptandola; pero pronto todos se olvidaron de este pequeñin por un rato.






Diez años desués este pequeñito volvio a ganar su fama, quizá por ultima vez, con el estreno de el documental titulado "Sirius", donde se hablaban de varios temas de este fenomeno paranormal, entre ellos, el diminuto ser de la Noria. Es en esta produccion el director del Centro de Proteómicas para Sistemas Inmunológicos del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre en Stanford, California, Garry Nolan, se ofresio para dar su punto de vista cientifico acerca del tema, consultando en sus referencias al pediatra Ralph Lachman quien dijo "No se parece a nada que haya visto antes".



Pero ya encaminados en el terreno de la ciencia, parecia casi seguro que terminariamos por quedar descepcionados al respecto; y es así que después de un analisis de ADN se llegó a la conclusión de que era el cuerpesillo humano de un feto no logrado de una mujer de origen sudamericano.


Aun así la criatura se reservo sus enigmas, para mantener una poca de la fascinacion sobre él:

1.- Para empezar se afirmaba que era un cuerpecillo momificado debido al clima extremo de la zona, pero a pesar de ser una momia propiamente dicha, el cuerpecillo poseia una vasta cantidad de ADN de buena calidad, lo que nos hace suponer que podría tener solo unas pocas decadas.

2.- Por otra parte el cuerpecillo posee extrañas deformidades que no tienen comparación con otros fetos en las mismas instancias, y se dice que pueden deberse a la utilización o consumo de alguna sustancia toxica por la madre que causo dichas deformaciones; ante esto el paleoantropólogo William Jungles dice que sus extrañas deformaciones son sencillamente el reflejo de su falta de madurar.

3.- La extrañes más grande de este ser es su densidad, al parecer la desidad de sus tejidos esqueleticos corresponden a la densidad de un niño de entre seis y ocho años de edad; ante esto la ciencia nos da dos posibles soluciones, por una parte se dice que podría tratarse de un niño de esa edad con una enfermedad severa de enanismo, o podría tratarse de un feto de 22 semanas enfermo de "progeria", transtorno que causa envejecimiento brusco.



Hasta hoy endía la evidencia que se nos ha presentado nos dice que simplemente se trata de un ser humano mal formado. Pero los ufologos nos presentan su perspectiva de una forma tan interesante, que bien podrían sacarse varias novelas de ciencia ficcion de esta explicación, y dice más o menos que esta criatura es en efecto un extraterrestre y para ser más especificos un miembro de la especie extraterrestre que nos creo, y es por ello que nuestro ADN es compeltamente similar, ya que en si nuestros propios cromosomas son heredados de su especie; y hay otros quienes sencillamente afirman, que como de costumbre el gobierno nos miente y debe evitarse a toda costa que algún gobierno le ponga las manos ensima al cuerpecillo en especial el gobierno de estados unidos y en referencia a esto el biologo Walter Seinfeld dice: "es mejor que la persona que tiene este esqueleto lo entregue. Podría tener problemas, pues es como tener un cadáver en la casa"



En mi humilde y limitada opinión, no puedo afirmar o negar que pueda ser el cadaver de un ser alienigena o criatura mistica, solo puedo asegurar que es fascinante este pequeño ser.




Gracias por visitar este post, te deseo lo mejor de la vida, y si lo quieres sigueme y te aseguro seguir compartiendo los misterios que se alojan en este mundo y parte del universo
5Comments
      GIF
      New