Check the new version here

Popular channels

La fisica cuantica y el poder de la mente.

Siguientes pasos para abrir la mente.

Ola a todos.

Este post es una reafirmación de mi anterior post, y tiene realmente muchos argumentos buenos, experimentos llevados a cabo por científicos japoneses, estadounidenses y otros…

Espero le sea de gran utilidad. Seguro ya hay otros post aquí de este tema, LA FISICA CUANTICA Y EL PODER DE LA MENTE.

Solo que aquí, yo daré mi punto de vista, mis investigaciones realizadas que concuerdan con las teorías aquí expuestas (cabe destacar que eh llegado a indagar hasta la INTERNET OCULTA O DEEP WEB) y lo que eh encontrado con relación a este tema, me ah dejado sorprendido y totalmente perplejo, pero a la vez me ha ayudado a reforzar mis ideales.


¿Qué es la física cuántica?


La física cuántica es una rama de la física, creada para tratar de explicar lo que la física normal no puede explicar.

En estos experimentos hechos por científicos que se juegan su reputación con estos temas han tenido éxito. Han logrado comprobar que los átomos de una molecular realmente lo que hacen es que se TELETRANSPORTAN, si haci de raro y misterioso, se TELETRANSPORTAN (Ahora sabemos lo que haci goku).



Los científicos querían predecir cuál era la siguiente posición exacta de una molécula, y al observar esta, no hacía nada, al dejarla de mirar, esta se TELETRANSPORTAN.

¿Pero cómo podían saber esto si no hacia nada cuando la miraban?

Las matemáticas. Las matemáticas desmentían a las moléculas, por un conjunto de ecuaciones elaboradas que decían que hasta llegar un cierto punto la molécula, esta desaparecía, y reaparecía en otra posición.



¿Por qué digo en el título, Y EL PODER DE LA MENTE?

La mente juega un papel muy importante en todo esto, ya que es la que hace posible producir estos fenómenos. Cuando observamos la molécula que se estudia, esta reacción a la observación producida por nosotros y no hace nada.

Cuando nosotros tenemos pensamientos positivos influimos en la materia de nuestro alrededor. Influimos en los estados de ánimos de otras personas.



Y este video que les dejare reforzara su conocimiento, y científicamente comprobado.

Este video que a continuación podrán ver vale la pena gastar unas horas en verlo, no quita nada, al contrario nos da más saber. Dura cerca de 2 horas y es recomendable si lo que quieres es saber más sobre la mente, y los experimentos que demuestran su poder...



link: https://www.youtube.com/watch?v=0QlfyPZR2J8


Mis investigaciones.


En mis profundas investigaciones y mi hambre de saber he llegado al punto en el que me aterrorize de lo que realmente podemos hacer.

Una de mis investigaciones (que hare un post dentro de unos días más), encontré información sobre un fenómeno llamado PSICOTRONICA.



La PSICOTRONICA se dedica a estudiar fenómenos mentales, más bien fenómenos que producimos mentalmente. Esta ha comprobado mucho más de lo que se esperaba, hasta al punto que ha sido censurada por el gobierno.

Si indagamos en la internet, nos dirán mucho sobre la PSICOTRONICA pero no nos dira las armas que el ejército ha creado, ni la manera en la que la utilizan.

La PSICOTRONICA es una habilidad que tuvimos y aún tenemos, pero han sido anestesiadas por la sociedad, como: LA TELE, ESTUDIOS, TRABAJOS, DINERO, ESTRÉS Y MUCHAS OTRAS COSAS MÁS.

Pero hay esta la PSICOTRONICA, y la hemos utilizado algunas veces, la hemos llamado SUERTE.
Pero hablare más explícitamente en el siguiente post, ya que hay mucho que decir sobre este tema.



Otra de mis investigaciones que hice fue sobre la GLÁNDULA PINEAL

Esta está integrada a nuestro cerebro, pero realmente los científicos y sus investigaciones no han llegado a casi nada (oficialmente claro).



Pero la glándula pineal es como un almacenamiento ancestral que tenemos, en ella se encuentra información basta para desencadenar grandes dones que tenemos, curar, viajar en el tiempo, cosas que si poseemos sería algo que nos condujera a la paz total, o a la extinción total.

Este es un tema interesante, ya que en la WEB OCULTA, encontré datos de científicos de todo el mundo, que han extraído la glándula pineal de pacientes inconscientes en la muerte clínica.
Han tratado de sacar información, y por lo que leí la han conseguido.

La glándula pineal tiene mucho que ver con la generación del poder psicotrópico.
En otro post hablare sobre esto, y lo que yo personalmente eh investigado, y uno que otros experimentos que eh echo…


Hasta aquí concluye mi post.

Espero que les haya servido de algo, o como digo, hacerlos dudar de lo que creen.


0
0
0
11
0No comments yet
      GIF
      New