Check the new version here

Popular channels

La Guerra esta llegando a su fin.



Los Reptiloides, también conocidos como Reptilianos o en su raza superior Draconianos, son supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías conspiratorias modernas.

Al tratar de explicar un origen, se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.
Esta Batalla protagonizada por reptiloides antes de la creación de la tierra, si bien se sabe que esta llegando a sus fines.






Como ven esta milenaria pelea esta llegando a su fase final, solo uno llegar a ser el elegido para dominar esta raza majestuosa que nos dominaran.

Esta pelea parece ser que tiene a sus contrincantes favoritos, por un lado se encuentra la legendaria MIRTHA LEGRAND, si bien creo esta domina los 4 elementos y según dice es la mas poderosa ; y por el otro lado tenemos a GERADO SOFOVICH que si bien todavía esta en su lucha contra charly garcía se cree que pasar sin inconvenientes.
La final adelantada que seria entre estos dos reptilianos.
¿Para ustedes quien sera el vencedor?
.
0No comments yet
      GIF
      New