La historia de Nattramn (Parte 2)

Bien, esta es la segunda parte de mi anterior post sobre la historia de Nattramn

Ya estuve investigando en muchos sitios web y he encontrado informacion escencial sobre Nattramn, y aqui se los dejo

Silencer fue una banda Deppresive Suicidal Black Metal tambien conocido como Doom Metal formada en Suecia en el año 1994

Sus integrantes eran:
-Natti Natti Nattramn, vocalista (Se desconoce nombre real, Wikipedia proporciona uno pero es falso)

-Leere, guitarrista y bajista (Tambien conocido como casado)

-Steve Wolz, baterista

Silencer no obtuvo mucho exito ya que solo lanzo un disco y de corta duracion, al separarse la banda por los problemas mentales de Nattramn y el guitarrista continuo su carrera en la banda ''Shining'' y el baterista en otra banda de Black Doom llamada ''Bethlehem''



Ahora lo ''verdadero'' de esta historia.

A ver que tiene Wikipedia para nosotros


En su nombre dice que es ''Mikael Nilsson'' lo cual es un jugador sueco, asi que para empezar no es un nombre real.
Nattramn le tenia envidia a la banda ''Bethlehem'' y de ahi surgio la banda Silencer, queriendo copiar y ocupar su lugar, asi despues hizo que Nattramn fuera enloquecido cada vez mas hasta que lo llevo a la locura total.



Si bien dicen que luego de terminar el disco se tuvo que poner patas de cerdo, pues es falso ya que solo lo hizo para la portada del disco y se nota ''perfectamente'' que tiene sus manos.



Si bien hay varios mitos como los que intentó matar a la niña de 6 años con un acha, pues si tenía las patas de cerdo como podría sostenerla si no tendría dedos. Así que lo de la niña fue su hermano ya que igual padecía de problemas cerebrales, fue atrapado por la policía y fue internado en el "St. Sigfrids" que al siguiente día escapó y se suicidó.
Aquí el vídeo sobre esto.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cukf9u_oxjo


Y aquí se encuentra Nattramn con su padre en la escena del suicidio



Otra cosa que se dice sobre Nattramn, es que escapó de el hospital mental donde estaba pero es falso, ya que el aceptó la propuesta de hacer música para su terapia y su esquizofrenia fue tratada, de ahí surgió la banda "Diagnose Lebensgefahr"



Otra cosa, es que se dice que solo hay 2 fotos de Nattramn, pero esto es falso y nos proporcionan fotos sobre el mismo aquí:









Se dice que éste hombre es Natti, pero no lo es ya que el se llama "Nattram" sin la letra "n" de la banda Forstrake



Luego de que Nattramn saliera del hospital se curó y comenzó una vida normal, compró una casa cerca del hospital por si enloquecía y que inmediatamente le informaran a los de dicho hospital mental, escribió un libro llamado "Grishjärta" y lo pueden conseguir en la red. En español significa "Corazón de cerdo" y está en idioma Sueco, Inglés y en Español.



Bueno,hasta aca termino, espero que les haya gustado y todo eso, y recuerden





VIVA EL METAL MOTHERFUCKERS!!!! lml