Check the new version here

Popular channels

La historia de Nattramn

Este es mi segundo post y espero que les guste tanto como al primer post que hice

Este post habla sobre la historia del gran y legendario ex-vocalista de Silencer Nattramn

Bueno,aqui empezamos...



Nombre real: Mikael Nilsson

Fecha de nacimiento: 7/09/1975 (7 de septiembre de 1975) en Estocolmo,Suecia

Historia

El Natti Natti Nattramn (Mikael Nilsson) era el vocalista de la banda llamada Silencer, la banda tiene un solo disco y de muy poca trayectoria, tiene 6 canciones solamente ya que Nattramn se cortaba las manos y parte de su cuerpo al cantar para lograr ese tono de voz en sus canciones con su cuchillo, se despedazo las manos que luego reemplazo con patas de cerdo.




Al grabar el disco mientras Nattramn se mutilaba tomaba medicamentos para la esquizofrenia, depresion y diferentes enfermedades mentales, al terminar de grabar el disco fue trasladado a un hospital urgentemente donde le reconstruyeron lo mas que pudieron sus manos y luego a un hospital mental donde escapo dejando una carta que decia: ''Voy a matar niñas y ser tan famoso como Thomas Quick'', y ademas, la carta estaba llena de simbolos nazi.




Luego golpeó a una niña de 6 años con un hacha en la cabeza, que estuvo a 1 milímetro de tocar su cerebro al destrozar su cráneo, llegó la policía y lo persiguieron, Nattramn trató de escapar en una bicicleta y como no fue muy rápido los policías lo rodearon y apuntaron mientras que él imploraba que lo mataran, los policías no le hicieron caso.



Fue llevado a un hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años, justamente uno de sus modos de rehabilitación era hacer música, ya que la letra de sus canciones hablaba de el suicidio, la muerte y sangre.



Aqui les dejo una famosa cancion de Silencer



link: https://www.youtube.com/watch?v=evgoWqr6kpw

Si adelantan al minuto 5:45 en adelante, hay una frase que se repite una y otra vez donde les dice a sus amigos que se acaba de mutilar su mano derecha, se escuchan gritos reales del cantante.

Ahora, se relatan varios mitos sobre Nattramn, como que solo existen dos fotografías de el y que no tienen mucha información de éste chico, y en torno a la web dicen que se cosió las patas de cerdo luego de grabar su disco.



Una de sus canciones que mas se escucha y la pueden comprar en iTunes (hasta todo su disco) es la tan famosa titulada "Sterile Nails And Thunderbowels" donde el vídeo igual es muy perturbador.



link: https://www.youtube.com/watch?v=z7BQYv5zoEk

A quien le interese, las escenas con que se hicieron el vídeo son de la película "Begotten" que trata relativamente del origen de la vida desde un punto de vista diferente, mas bizarro y extraordinario, recomiendo que la vean si les gusta éste tipo de cosas.



Lista de canciones del disco de Silencer
01-Death - Pierce Me
02-Sterile Nails And Thunderbowels
03-Taklamakan
04-The Slow Kill In The Cold
05-I Shall Lead, You Shall Follow
06-Febble Are You - Sons Of Sion




link: https://www.youtube.com/watch?v=d_MV_jx-QhM

Ok,hasta aca llego pero seguire la historia del Natti Natti Nattramn mañana,quieren?

Y recuerden......




VIVA EL METAL MOTHERFUCKERS lml


PD: Aca les dejo el link de la segunda parte: http://www.taringa.net/posts/paranormal/18069249/La-historia-de-Nattramn-Parte-2.html
0
0
0
1
0No comments yet