Check the new version here

Popular channels

La historia de un vampiro (3ra parte)

Hola a todos hoy voy a seguir con este relato.


Han pasado una semana de la vez que me inicie en la Hermandad ahora estoy tras el rastro de dos brujas que en la antigüedad mataron a muchos inocentes y cada vez que las iban a matar en la hoguera el fuego se apagaba las cuerdas con que eran atadas se quemaban y la menor de ellas alejaba a la gente con una ráfaga de viento mientras caminaba por un callejón me encontré con las brujas una de ellas me dijo.

-Así qué vos sos el miembro de la hermandad que nos perseguía-

Al verlas me sorprendí no eran brujas que yo me esperaba las dos eran de estatura normal, las dos eran jóvenes y muy hermosas, una era de pelo negro,un poquito mas alta que la otra y piel blanca, la otra bruja era de pelo castaño oscuro y piel morena.


De repente algo me paso que mi cuerpo no me respondía ellas se me acercaron y me empezaron a seducir haciendo que me empiece a poner nervioso por el miedo, entonces me pude escapar pero me secuestraron y me llevaron a un sótano me encadenaron y me empezaron a torturarme electrocutandome y quemándome hasta que los refuerzos llegaron, intentaron matarlas pero no podían fue cuando un brujo que leía la mente dijo que la única forma de destruirlas era que se maten entre ellas fue entonces cuando Samanta la bruja de piel blanca dijo.

Samanta-Invoco a los elementos-

Y le lanzo un rayo a Coop(un cupido) pero Pearl la otra bruja lo tiro, se levanto y la mato con una bola de fuego que la hizo cenizas en un segundo Coop le pregunto porque lo salvo y Pearl le dijo porque lo amaba entonces se besaron. Gi mi novia se acerco a mí entonces me libero y nos fuimos.



Continuara
0
0
0
0
0No comments yet