Popular channels

La historia más terrorífica de todos los tiempos



Bienvenidos a mi nuevo post [email protected]




Se que van a decir a continuación...

"Ay... es un pibe que se asusta de cualquier cosita"

¡¡NO!! les confirmo que yo solo me e asustado con algunas escenas de Death Space 2, que es el juego de terror más clasificado como de terror en esta historia!



En fin, la historia...


Todo empezó la noche del 11/12/12 (¡aunque no me crean!) yo había terminado de trabajar, y me iba a mi casa, en ese momento aparece una nota en mi cama. La nota decía: "Ven a mi casa a media noche: (Fer)" en ese momento al leer la carta de Fer, fui directo a su casa porque ya era de noche. En su casa el me dijo que encontró un juego tirado en el camino. En fin, me dio el juego y me hecho a la mierda.



Voy a mi casa a probar el juego y era horrible, HORRIBLE!, los caminos eran Azulados, el personaje que controlabas simula ser un feroz canibal, que no puede ser controlado con correspondencia, ademas por ahí rondaban unos horribles fantasmas que al ser tocados provocarían la muerte de nuestro personaje.



Sin embargo al tocar un especie de queso amarillo, nuestro personaje deja a los fantasmas azules por lo que este puede comerlos dejando únicamente sus 2 ojos.


El personaje es tan descontrolado que come todo lo que hay en el camino.



Al deborar todo lo del laberinto la pantalla recibe un ataque epiléptico y uno pasa a un nivel más difícil y los fantasmas son todavía más rápidos.










En fin!, si son valientes vallan a buscarlo en Google, coloquen la palabra: "Pac-Man" les va a aparecer en su primer busqueda.

0
0
0
0No comments yet