Canales populares

La historia negra del rock and roll

La historia negra del rock and roll .´.


Todos alguna vez hemos escuchado alguna creepypasta o alguna historia escalofriante del rock and roll, desde sociedades secretas, accidentes, Rituales, muertes en situaciones raras, el club de los 27, asesinatos etc.


Sexo, drogas y rock and roll o mejor dicho "Has lo que quieras" libertinaje y rebeldía sin restricciones. La historia oculta del rock and roll nos lleva más allá de lo que pensamos comprender. La mayoría de los rockstars en sus canciones tienden usar letras con tendencia a lo místico, metafísico, oscuro, esotérico tomando muy en cuenta las enseñanzas de grandes personajes que profundizaron en este mundo de lo oculto. Uno de estos personajes fue el mismísimo Aleister Crowley, el monseñor bizarro, mago, ocultista y poeta que sus liturgias y estudios ocultistas cabalistas inspiraron a grandes rockstars como los Stones, Los beatles, Led zeppelin, Ozzy osbourne, David bowie, Iron maiden, Judas priest, Dio, Black sabbath entre muchísimos otros más.
satanic_majesties_request.jpg
Algunos artistas han sido iniciados en órdenes esotéricas antiguas como la Ordo Templi Orientis, Golden dawn, A:.A:. , Thelema, orden illuminati, masoneria entre muchas otras escuelas antiguas. John Lennon, Jimmy Page, David bowie, Los rolling stones son algunos de los nombres que figuran en las listas de artistas que fueron iniciados en los antiguos misterios.


En la canción stairway to heaven es un ejemplo de letras con dobles significados, mensajes ocultos alquímicos, encriptados solo entendibles a los poseedores de lo oculto. Para darse cuenta de esto solo basta poner atención a las letras de las canciones con mucho detenimiento.


¿El rock es solo música o también religión?
0
0
0
0No hay comentarios