Check the new version here

Popular channels

La historia paranormal de Marcelo Tinelli

Año 1995, termina la temporada de Videomatch y Marcelo Tinelli, su conductor, mas joven y no tan exitoso, pero ya consagrado, decide alejarse de la ciudad y tomarse un buen descanso en los campos del sur bonaerense, cerca de Bahia Blanca.




Marcelo llega a uno de los lugares que le habian recomendado, un hermoso y extenso campo. Se baja de la chata y se mete campo adentro. Golpea la puerta de la casa y no atiende nadie, comienza a caminar un poco mas..

Marcelo se vió completamente atraido con el sitio, era el lugar ideal que estaba buscando para descansar, un lugar abierto, al aire libre, sin ruidos, un hermoso paisaje, había quedado maravillado, pero nadie le atendia, volvió a la chata y pegó media vuelta, se dirigió a la cantina que había pasado que estaba a 2 kilometros.



Entro al lugar, era una cantina de mala muerte, había unos pocos campesinos jugando a chinchon. Se acercó al que parecia el dueño y le pregunto si no sabia quien era el propietario de aquella gran casa en medio del campo. El posadero lo miró con desconfianza y le pregunto por que queria saber, Tinelli le comento cual era su plan, que tenia ganas de alquilarla por el fin de semana, por solo 2 dias, Duditativo, el dueño le comenta que su hermano era el propietario, pero que no iba a poder alquilarsela porque no se encontraba en la casa en ese momento. Tinelli insiste y le pregunta el monto, la respuesta solo es silencio, el conductor retruca la apuesta y sugiere un precio, he aquí cuando el cantinero se cansa y le confiesa, “mi hermano se ha escapado de esa casa, es mi hermano menor, el septimo, es un hombre lobo.. vete de aquí, buscate otro lugar!”



Tinelli se da vuelta y, creyendo que estaba siendo victima de una de sus bromas, busca una respuesta en la cara de los jugadores de naipe, pero solo encuentra en ellas las escapadas de sus miradas al piso.
Tinelli le dice al dueño que el no cree en esas cosas y que le iba a pagar bien por la estadia, el cantinero termina desistiendo su advertencia y le cede la llave.



Marcelo vuelve contento a la casa, pero antes de estacionar la 4X4 en el medio del campo eleva su mirada y observa el cielo, no era luna llena, pero si le faltaba poco para serlo, probablemente el domingo lo sea, pero el no estaba preocupado por eso, sabia que era una jugada del propietario para no alquilarle la gran casa.



Entro en la casa y desarmo la valija para luego desplomarse sobre la cama de 2 plazas mientras leia un par de revistas.

Ya era de noche, comio y se acostó.
La noche era mucho mas serena en el campo, la brisa de los arboles lo ayudo a dormitar.
En medio de la noche Marcelo pego un salto sobre el colchon, no sabia si había escuchado un ruido o si seria alguna parte de la estructura de la casa floja que se movio por el viento. Se puso las pantuflas y camino lentamente hasta la ventana, corrio la cortina para asomar uno de sus ojos y no vio nada mas que su chata a unos 20 metros de alli. Cuando estaba volviendo al dormitorio escucho el mismo ruido, su corazon se le paralizo, era como un rasguño en la puerta frontal. Nuevamente otro rasguño seguido por un sonido extraño, quizas era su propia respiración, se había agitado, decidio volver a la cama y tratar de dormir, era probable que este estresado pro el trabajo, realmente necesitaba descansar.





El dia siguiente transcurrio con total normalidad, escribio un proyecto en unas hojas, organizo unas carpetas, hasta hizo un dibujo del paisaje del campo, la estaba pasando realmente bien. Al atardecer salió a caminar cerca de los arboles.
Cansado, regreso a la casa y cocinó para luego irse a dormir, mañana por la mañana debia volver a BS AS.
Cerca de una de la mañana el sonido fue claro, definitivamente era alguien rascuñando la puerta, Marcelo pensó que seria algun animal de campo molestando, pero luego escucho un jadeo agitado que fue continuado con un golpe fuerte y seco contra la puerta, Tinelli, alarmado, corrio a la ventana y alcanzo a observar como una sombra se movió rapidamente entre la de los arboles.

Alli recordo, miró hacia el cielo y vio a la luna llena, era el hermano propietario de la casa, era el hombre lobo que le había advertido el cantinero. Rapidamente guardo la ropa en la valija mientras seguia escuchando los rasguños en la puerta. Ya preparado caminaba dentro de la casa sin saber que hacer, hasta que los ruidos externos desistieron.




Tinelli creyo que esa era su oportunidad para escapar, sino el hombre lobo lo tendria encerrado en la casa, de inmediato abrio la puerta y no había nadie, comenzó a correr hasta su camioneta, cuando la estaba costeando para abrir la puerta del conductor un hombre lobo de la altura de 2 metros saltó sobre el capot, aboyandolo, Tinelli tropezó del susto y cayo a la tierra.


El hombre lobo se abalanzo sobre el y lanzo una mordida, un sonido en seco se escucho por el aire, no había sido el encuentro de los colmillos del feroz animal, sino que un disparo había atravezado la caja toraxica del atacante. Tinelli se saco de encima al ser y alli lo vio, era un campesino con una escopeta, la cual aun humeaba.



Tinelli se acerco al hombre y le agradecio que lo haya salvado, le pregunto como se llamaba, su nombre, Federico Hoppe.



Tinelli, agradecido, le ofrece arrancar la temporada 1996 con Videomatch


0
0
0
0
0No comments yet