Check the new version here

Popular channels

La Invasion ya ha comenzado



LA QUINTA COLUMNA


Con tanto estrés manejando cierto tipo de informaciones sobre abducciones, contaminación de la atmósfera, observación de objetos voladores no identificados y analizando concienzudamente la crisis en la que estamos inmersos, he llegado a la conclusión de que la invasión, ya ha empezado.

Ésta declaración tan tajante por mi parte no tiene la intención de provocar pánico como sucediera con aquella retransmisión radiofónica de la guerra de los mundos de H.G. Wells y adaptada para el medio por Orson Welles por aquel 30 de octubre de 1938 y su posterior pánico provocado quizás intencionadamente para algún estudio gubernamental.

Me baso en el análisis y estudio de tales informaciones antes mencionada porque como no tenemos información oficial de ningún tipo del por qué se está realizando por ejemplo la contaminación de la atmósfera (Chemtrails) para provocar cambios en el clima quizás adaptándolo para que sea viable la supervivencia de alguna entidad no conocida externa al planeta, la observancia de O.V.N.I.S en distintas partes por todo el planeta, multitud de testimonios de abducciones en todos los países, y la difícil comprensión de una crisis que nos han metido sin venir a cuento, para luego darnos una solución al problema quizás de “Alguien” que viene de fuera.

Podríamos pensar que igual una avanzadilla de éstas entidades ya estuvieran maniobrando en todos los niveles y estamentos importantes de nuestra sociedad planetaria, utilizando a la política, la economía y las religiones para tal fin, trabajando conjuntamente para que cuando llegue el momento de ése encuentro, sea lo menos traumático posible para los humanos.



El científico James Hurtak admite que hay varias especies visitando la Tierra desde hace tiempo. Algunas, entre las que incluye a los causantes de las mutilaciones de ganado, fumigaciones por medio de chemtrails y ciertas abducciones traumáticas de humanos que servirían para un control poblacional de los mismos.

En los servicios de inteligencia extraoficialmente se admite que el componente hostil es muy grande sin justificación aparente, a menos que sea una preparación para una “Sutil Invasión”, “Alienizando la Tierra”, (si lo hiciésemos nosotros sobre otro planeta sería “Terraformar”) y controlando las masas de población para hacernos creer que son nuestros salvadores.



Igualmente tenemos que sospechar que existe algún tipo de contacto entre ciertos Gobiernos y alguna raza de EBEs (Ente Biológico Extraterrestre). Según Budd Hopkins, uno de los más reconocidos expertos en abducciones, los casos de secuestros de humanos por EBEs, a pesar de que pudiese parecer lo contrario, se producen cada vez en mayor número.

Todo ésto tiene visos de referirse al proyecto Blue Beam, o parte de ése plan ya está en marcha desde hace años, incluso actualmente el Papa Francisco, según han informado los principales medios de comunicación, en la homilía del pasado lunes 12 de mayo de 2014, relató una historia de los Apóstoles, en el que Pedro confraterniza con un grupo de paganos, un hecho que le costó las críticas de los cristianos, a la que el Papa Francisco respondió:

“Eso era impensable. Por ejemplo, mañana viene una expedición de extraterrestres, y algunos de ellos se acercan a nosotros, aquí… extraterrestres, verdes, con esa nariz larga y orejas grandes, al igual que los que pintan los niños, y uno dice: ¡Quiero ser bautizado! ¿Qué pasaría?”

La contundente respuesta del Papa fue que la Iglesia no debe “Cerrar las Puertas” a cualquier persona o ser extraterrestre y que deben de ser aceptados como iguales.



Aunque todo ésto suene un poco surrealista, la verdad sea dicha, la Iglesia a través del director del observatorio Vaticano el padre G. Funes, llevan los últimos años lanzando unas perlas para nada despreciables para los que seguimos con lupa éste tema tan “Fascinante“.

Creo que el asunto va a explotar en los próximos años porque ya hay demasiadas evidencias. Están ahí casi desde siempre, movidos por unas intenciones que se nos escapan, manejándonos como peones de un juego cuyas reglas ignoramos y no llegamos a comprender en su totalidad.

El Universo es infinito y es de lógica pensar que no estamos solos y quizás seamos víctimas del plan de dominio de alguna raza alienígena que puso su mirada en nuestro planeta desde hace mucho tiempo.

Aquí hago mención a aquella frase que la D. Arroway afirmase en la película Contact:

!Si sólo estamos nosotros, cuanto espacio desaprovechado!


Y yo complementaría la frase en éste caso diciendo que también podemos vivir en paz y harmonía con nuestros hermanos cósmicos.

¿No?




A. DAVID PALACIOS

MAS ARTICULOS EN MI WEB http://www.conspiracionesocultas.es

SIGUENOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/conspiracionesocultas?ref=hl

EN TWITTER @lacapillaoculta
0
0
0
0No comments yet