Check the new version here

Popular channels

La laguna esconde el secreto!!!

Hola gente hoy les comparto una historia sobre una laguna que esta ubicada en las afueras de la localidad de Gonzales Chavez. La laguna se conoce como ¨Los Silos¨ y es obvio aclarar pero se encuentra cerca de tres silos. Nuestro acercamiento a la laguna se debe a que un viejo empleado que hoy ya es jubilado, nos relató una historia que nunca supo con certeza en que terminó.
A continuación les dejo un video de la laguna y aclaro que es solo para demostrar la laguna donde se ubica pero nada tiene que ver con la investigación. Si prestan atención a partir del segundo 44 se comienza a ver muy al fondo lejos del pecador los silos de los cuales hablo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-i4FAM_Bii4

No de gusto hincho tanto con los silos, es que es ahí donde transcurre un accidente en el año 1975 en donde un operario de los silos al parecer se cayo en uno de ellos y se ahogó en el maíz sin que nadie pudiera hacer nada por el para salvarlo.
Su nombre no se sabe bien si era Roberto Torneti o Torbeti ya que muy poco registro quedó de el.
Lo pertubardor de este caso es que el cuerpo jamás apareció y la hipótesis a la que se ah llegado es que por su condición de soledad y para evitar dar explicaciones, el cuerpo fue arrojado a la laguna que tan cerca queda y que además es propiedad del campo.
No es imposible pensar en la veracidad de este suceso, si se tiene en cuenta el contexto histórico político que comenzaba a atravesar Argentina. El ex empleado entrevistado asegura que nadie creía la historia pero que una mujer luego de 15 años encontró un pedazo de tela viejo y venido a menos la cual parecería una parte de su pilcha. La única realidad certera es que la gente va mucho a pescar pero nadie se pregunta porque no se puede ingresar con pequeñas embarcaciones. Está prohibido!
El ante año pasado sin estar al tanto de esta prohibición decidí ingresar en un inflable y fui corrido a los tiros por un peón de campo, su intención no era pegarnos, sino asustarnos, pero el susto llegó. Nunca nos dieron respuesta de porque no se puede navegar la laguna, solo nos dicen que tiene partes muy bajas y otras muy profundas.
Hasta el momento me encuentro igual que ustedes ahora, expectante por poder navegar la laguna y tocar su fondo y ver si me encuentro con cosas tiradas en el fondo, porque el cuerpo es lógico que no esté pero en algún momento tiene que aparecer su bicicleta, su maletín de aluminio, su reloj y su calzado.
Si les interesa puntuen y comenten y si quieren saber como llegar, pues pregunten!
0
0
0
0No comments yet