Check the new version here

Popular channels

La leyenda del usuario 666

En el mundo internetero se conoce, desde hace años, la existencia de un canal de Youtube muy fuera de lo corriente. Se trata de la cuenta conocida con el nombre de “Usuario 666”, cuyo contenido sería cuanto menos bizarro.

A comienzos de 2008, el usuario japonés nana825763 tuvo la lamentable idea de digitar una dirección en la barra de su navegador: www.youtube.com/666. Si intentan uds. les aparecerá el típico mensaje de Youtube, diciendo que la cuenta ha sido cancelada por infringir las normas de la comunidad, blablabla... Pero nuestro amigo nipón no, no quiso rendirse tan fácilmente, o quizá tenía mucho tiempo libre, ¿quién sabe? El caso es que a nana825763 le dio por refrescar la página. Una, dos, tres veces, y así siguió durante un rato.

Cuándo actualizó la página por vigésima vez, la imagen del canal empezó a cambiar: se puso roja.

Conforme seguía dándole a ese botón, la página se iba tornando negra, y de nuevo roja. A ratos aparecían objetos raros en el fondo del canal; imágenes que parecían órganos ensangrentados.

Cuando hubo actualizado la página 31 veces, por fin apareció lo que ese usuario esperaba (y temía). El canal 666. En ese canal, el logo de Youtube se veía distorsionado. Las miniaturas de los videos hablaban por sí solas. Eran imágenes irreconocibles, francamente tétricas. En cuanto nuestro internauta hizo click en una de ellas, le recibió la imagen de un repugnante magma amorfo que latía, en movimientos como de pulsaciones regulares.

Otro video mostraba una cara femenida dándole felaciones a un miembro hecho carne viva. O al menos eso parecía, ya que la imagen era una masa confusa de cosas rojas y negras que se agitaban con sonidos animalescos. Realmente parecían grabaciones hechas dentro de un cuerpo.

Llegado a ese punto, a nana825763 le pareció haber visto bastante. Pinchó en el botón para volver atrás de su navegador, pero el video seguía adelante. Dio click en el rincón para cerrar la pantalla.

Pero nada. Esas imágenes seguían ahí, con sus sonidos y aspecto perturbador. El canal parecía tener voluntad propia, igual que si hubiera tomado el control de la computadora. Tampoco sirvió pulsar las teclas ctrl+alt+supr, y hasta el intento de cerrar sesión desde Windows fue inútil.

De repente, en el video que ya llevaba un tiempo reproduciéndose, apareció una mano que se lanzó hacia el espectador. La pantalla de la computadora se apagó de golpe.

Como ya dije, el usuario 666 es oficialmente un canal que fue cerrado por Youtube, pero yo creo que simplemente esa cuenta nunca existió. El propio Youtube podría haber bloqueado ese nombre de usuario, para impedir que alguien pueda usarlo para registrarse en la plataforma.

No obstante, si buscas en Youtube, puedes dar con la cuenta del usuario japonés nana825763. Ahí podrás ver un video que demuestra su visita al canal 666.




0
0
0
0No comments yet