About Taringa!

Popular channels

La Luna Roja. Parte 1

Todos Conocemos a los villanos de un comic, de una película de terror, o incluso de dibujos animados. Esta es la historia de lo que a mi me sucedio...

Una noche oscura estaba jugando a los juegos de mi pc, desde la ventana veía la hermosa noche y la rara luna. Bien todos pensaran porque la luna es rara?. Que tiene de raro?, pues esta luna era de color roja... despúes de unos minutos de tanto mirar a la luna mi padre me llamó para cenar.

Yo y mis hermanos fuimos corriendo por el hambre que teníamos, cuando terminamos de cenar mi hermana me pregunta si vi el color de la luna, yo claramente le dije que si.

Me dijo que a la madrugada iba a averiguar que hay en el bosque de la casa de al lado, ya que a ella le encantan esas cosas paranormales, pero a mi me encanta tirarme en mi sofá y jugar al StarCraft.

Llega la madrugada y mi hermana toca la puerta de mi habitacion, estas listo? pregunta ella muy ansiosa, claro le dije yo, rápidamente agarré mis cosas y marche hacia la casa de al lado con ella.

Caminando en puntitas de pie para que mi Papa no se de cuenta que estábamos escapandonos logramos salir de nuestro hogar... Luego nos dirigimos hacia la casa de nuestro vecino de al lado, porque era la única casa que compartia con el bosque.

Luego de saltar las vallas de mi casa pudimos entrar al bosque, estaba todo oscuro muchas ramas colgadas en los arboles y el suelo ni se veia en absoluto, mi hermana iba delante hasta que me entretuve mirando la luna tan roja.

Al voltear veo que mi hermana desaparece grite su nombre desgarradamente pero no sirvió de nada.

Lo primero que pensé fue que la luna hizo que yo no le preste atención a mi hermana y ella desapareciera, la luna me habia quitado a mi hermana! eso fue lo primero que se me cruzo a la cabeza, empecé a correr hasta llegar a mi casa.

Luego de el ruido que hice de la desesperación mi padre se desperto y me pregunto que estaba haciendo?, le conté todo y salió a buscarla, mi hermano se quedo conmigo y a él también le conté todo... se quedo sorprendido, y tambien le mostre como estaba la luna, le pregunte porque estaba de ese color. Porque al parecer el sabia algo de ese color tan misterioso.

Me contó que esa Luna era de algun ritual satanico o algo asi, pero me advirtio que nunca debia salir a la plena noche con esa luna tan misteriosa porque... no sabemos que era lo que podía pasar.

Despues de unas horas mi padre lleno de sangre viene con mi hermana en sus manos, a ella la dejaron en reposo en un hospital, no sabemos como estara. Y mi padre no sabemos donde esta, ya que luego de verlo con mi hermana en sus manos desapareció, ahora yo y mis hermanos estamos solos ya que mi madre habia muerto una noche oscura como esta, coincidencia? no lo se.

Esto me paso hace 5 años. Ahora los vecinos no saben donde estan los habitantes de al lado ya que nunca los vieron, destruyeron la casa de al lado y el bosque lo talaron todo. Todo normal la gente no ve nada paranormal, ni me volvio a pasar nada cercano a eso. mi hermana yo y mi hermano estamos viviendo con mi abuela que vino a vivir con nosotros, lo bueno es que cuando mi abuela se va de compras nunca estamos solos el sigue ahi... Ahora yo me pregunto quien sera el villano?

CONTINUARA!

Hecho por Lautaro Kassen

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCNp3-MbPRpAsXkSnjLnNtvg suscribete si te gusta mi contenido!

Si te gusto la Pequeña historia comenta y pide la 2da parte tendra la explicacion de quien lastimo a el padre del niño y que fue quien ataco a la hermana del niño!!! y que es esa luna!!!

Esto es solo la primera parte es solo el COMIENZO!!! pidan la parte 2 si la dare saludos desde Argentina!!
Esta Historia Es inventada por mi Puntueen La Luna Roja Parte 1
0No comments yet