Check the new version here

Popular channels

La Luna, satélite artificial hueco y de colores.

La Luna siempre ha sido un satélite misterioso y se tiene muy poca información sobre ella. La teoría nada desechable de que la luna corresponde a un satélite artificial fue desarrollada por los astrónomos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov en la década de 1960. Ellos afirmaban que la luna fue colocada en órbita por seres inteligentes hace miles de años. También, los chamanes Aymaras e Incas enseñan que la Luna es un satélite artificial y que sin él la rotación de la Tierra duraría 8 horas en vez de 24. Los propios Sumerios hablaban de un tiempo en el que no había Luna y otro tiempo en el que habían tres Lunas. Vamos a ver los misterios más relevantes de este satélite que siempre muestra la misma cara


SU TAMAÑO NO TIENE SENTIDO

La tierra tiene un diámetro de 12.742 km. Debido a su tamaño no tendría que tener satélites, o como mucho satélites como los de Marte, Fobos (satélite también muy misterioso) y Deimos, de 22 km y 12 km de diámetro respectivamente. Sin embargo la Luna mide 3.476 km. Como se puede ver, alrededor de la Tierra está girando un GIGANTE. Es más, al conjunto de Tierra y Luna se le llama sistema planetario doble

Sistema planetario doble Tierra y Luna



Sistema planetario doble Plutón y Caronte


El hijo de Charles Darwin en 1980 expuso la teoría de que la luna es un trozo de la tierra que en un momento determinado desprendió de la Tierra y se puso en órbita. Esta teoría fue rápidamente rechazada porque no es posible explicarla desde un punto de vista astronómico y además la composición de la tierra nada tiene que ver con la de la Luna. El Uranio 236 y el Plutonio 237 se encuentran con abundancia en la Luna y en nuestro planeta no se encuentran en estado natural, otros ni siquiera se encuentran.

La rotación de la Luna es circular y la de la Tierra elíptica y eso demuestra que esta no pudo ser atrapada por la tierra.

Rotación de la Tierra


Rotación de la Luna



Algunas muestras traídas por el Apolo XI del suelo lunar muestran una antigüedad de 20.000 millones de años, es decir, la luna no sólo no es mucho más antigua que la tierra (el hijo mayor que la madre), sino totalmente ajena al sistema solar. Se trata de un satélite del que nadie sabe su procedencia.

Mucha gente sabe ya que existen estructuras en la Luna, algunas de ellas grabadas en las misiones Apolo en el Mar de la tranquilidad. En el documental “Mirlo Rojo” pueden verse estas estructuras en estado de abandono.



Además está documentado que los rusos encontraron un monolito como el de Kubrick en 2001 en este satélite.

Aquí se puede ver lo que parece ser una pista de aterrizaje publicada por el periódico ruso Komsomolksaya Pravda. Hace referencia a la zona rectangular.


Carreteras



Estructuras y extraños círculos











Torre



Es curioso ver como está situada en una posición perfecta para formar eclipses con el Sol y la Tierra.

Según John Lear, estas fotos corresponderían a un reactor nuclear situado en la superficie lunar. El color azul se debería a las radiaciones producidas por el mismo.









Fotografía tomada en “La cara oculta de la luna” donde se supone que no hay luz



LA LUNA ES HUECA

Hay varias pruebas que ayudan a creer que la luna es un satélite hueco.







Los cráteres que se ven en la superficie miden kilómetros de diámetro, algunos de ellos más de 100 km. Sin embargo son muy poco profundos, ninguno de ellos profundiza más de 4 km, como si existiera una especie de coraza blindada a esa profundidad que impidiera que esos cráteres que impactan contra la superficie traspasen ese límite.



Otra prueba de que es hueca son los cristales que montaron en la superficie de la Luna en las misiones Apolo. Desde la Tierra se emite un rayo láser que va hasta la Luna y ese rayo láser es devuelto, cuando los asteroides impactan contra la luna el láser vibra. Se produce un efecto campana.

La densidad media de la luna es 3.3 gm/cm3 y la de la Tierra es 5.5 gm/cm3. Gordon MaCdonald de la NASA opina que con esta densidad podría estar hueca.

El Nobel de química Dr. Harold Urey sugirió que podían haber cavidades dentro de la Luna. Otro científico, Sean C. Solomon, también propuso que la Luna podía estar hueca y en 1966, Carl Sagan argumentó en su libro “Intelligent Life in the Universe”, que un satélite natural nunca podía estar hueco.

ES DE COLORES

José Escamilla hizo un documental llamado “Los colores de la Luna” donde propone la posibilidad de que la Luna no tenga colores grises como nos la muestran.

Con la sonda espacial Clementina lanzada el 15 de entero de 1994 para realizar uno de los mapeos mas completos de la superficie Lunar la NASA obtuvo más de un millón de imágenes de la Luna en alta resolución que muestran los verdaderos colores de la Luna con tonalidades verdes, azules y amarillas que la gente no aprecia debido a la censura con filtros en blanco y negro en las fotos de NASA y al reflejo de la atmósfera terrestre.














Extra


link:
0
0
0
3
0No comments yet