Check the new version here

Popular channels

La mansión Winchester

Esta mansión está ubicada en San José, California. Ocupa 24.000 m² de espacio. Su dueña fue Sarah Winchester, viuda de William Winchester. Esta mansión estuvo en construcción hasta la muerte de la dueña (38 años). Tuvo un valor de 5.500.000 de dólares en 1922, lo que ahora serían 71 millones de dólares.





Tras la muerte de su hija en 1866, y de su esposo en 1881, Sarah busca a una médium. Esta le dice que su familia está bajo una maldición, a causa de las muertes causadas por los rifles Winchester durante la Conquista del Oeste. Le dice que para que los espíritus la dejen en paz, debe construir una casa y nunca terminarla. Así los espíritus no tienen lugar para vivir. En 1884 empezó la construcción de la mansión y terminó el día de su muerte (5/9/1922).
Hay pasadizos secretos en los que Sarah estaría vigilando las obras de la mansión.





La arquitectura de la mansión consta en 160 cuartos, 40 habitaciones, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces, 2 vestíbulos, 47 chimeneas, 10000 ventanas, 2 sótanos, 3 ascensores y lámparas de gas que se prendían con un botón. Tenía solo 1 bañadera y 2 espejos en toda la casa, porque según Sarah los fantasmas le tienen miedo a su propio reflejo. Habían baños, que eran falsos.

La estructura de esta casa era fuera de lo normal. Se pueden encontrar escaleras que no te dirigen a ninguna parte, puertas demasiadas chiquitas, y puertas enormes que si las abrías te llevaban a paredes o al vacío, ventanas adentro de la misma casa.



En esta casa suceden hechos paranormales, se anda diciendo que Sarah puede atravesar las paredes como si fuera un espíritu. Desde adentro de la casa se pueden escuchar pasos y portazos. Hay testigos que dicen que al caminar por la casa se sienten observados por algo o por alguien.

Otra de las cosas curiosas es que el número 13 se repite demasiado. Las escaleras tienen 13 escalones, 13 ganchos en el armario de Sarah, 13 baños, 13 agujeros en las coladeras de las regaderas, candeleros para 13 velas y cosas por el estilo. Se dice que su testamento estaba dividido en 13 partes. En honor a esa rara costumbre, cada vez que hay un viernes 13 se tocan las campanas 13 veces a las 13:00 horas.



Hoy en día, esta casa es usada como atracción turística. Es nombrada como el lugar mas embrujado de todo Estados Unidos. Antes de entrar a esta casa, se advierte a los turistas que no se tiene que entrar solo, porque si te perdes, no te garantizan que te van a poder encontrar.



Si te gustó el post, por favor dejar puntos.
Críticas constructivas en comentarios!
0
0
0
0
0No comments yet