The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

La mujer de la revolución

Créditos al autor.

Cuando estaba en 2° de secundaria, mi madre era madre soltera y vivíamos con mis abuelos maternos y en esa ocasión una tía nos fue a visitar con sus dos niños, el mayor tenía 3 años y el más pequeño tenía 1 año.

El mayor quiso dormir esa noche conmigo, mi cama estaba frente a una ventana la cual no tenía herrería ni nada sólo una cortina.

No pasó mucho tiempo cuando comienzo a oír unos lamentos, creí que una mujer lloraba o que le estaban pegando, sólo sentí mucho escalofrío, me paré sin prender la luz del cuarto, levanté a mi primo y nos fuimos a dormir con mi madre.

Pensé que todo había acabado pero sólo empezaba, yo quedé en la orilla de la cama tenía mucho frío, pero quise voltear (¡GRAVE ERROR!!), al hacerlo había una mujer "parada" por así decirlo ya que no le ví los pies y su cabeza agachada, tenía un tipo vestido y el cabello le tapaba la cara, mi mamá tenía un ropero color café y esa cosa se veía totalmente blanca y pálida.

Todas las noches a las 12 am o antes de las 3 am veía sombras pasar por el pasillo, mi familia se preocupó y me llevaron con una "vidente", esta les dijo que lo que ví era una mujer de la revolución y que quería llevarme con ella y sí yo me debilitaba lo lograría, obvio me espanté más. Mi familia dejaba veladoras prendidas en cada entrada de los cuartos.

En otra ocasión la volví a ver y la cama se movió horrible, comencé a oír ruidos y me tape toda con la colcha cuando de repente una "mano" cayó sobre mi cara. Me estuvieron llevando con señores y señoras para alejar ese espíritu y al paso de los meses mejoré.

Si te interesa conocer más historias de terror y paranormales, puedes visitar mi canal https://www.youtube.com/c/Hablemosdeparanormal?sub_confirmation=1

La mujer de la revolución published in Paranormal