Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Uno de los misterios sin resolver por los investigadores paranormales se remonta a 1905 y sucedió en Barranco de Badajoz, una pequeña localidad española en las islas Canarias. Cuentan que los padres de una niña la enviaron al barranco a buscar frutas pero la jovencita nunca regreso.

La policía y los vecinos registraron el área pero no hubo caso, no había rastros de la niña. Pasaron muchos años hasta que, en 1958, volvió a aparecer. La niña regresó a su casa con el mismo aspecto que tenía al marcharse. Fue como si el tiempo no hubiera pasado.


El relato de la niña fue conciso: llegó al barranco, recogió las peras que le habían encargado sus padres y regresó a casa. Para ella solamente habían pasado unas horas, pero para sus padres fueron más de 50 años. Este es uno de los casos más extendidos de Europa de una puerta dimensional. Costó mucho creer la historia de la niña, pero un psicólogo español convencido por las palabras de la niña extendió su relato.

Hoy no se tienen datos concretos sobre la niña o el doctor, pero las teorías sobre las puertas dimensionales siguen vigentes y eso es lo que le habría sucedido a la niña, atravesó un portal energético que la transportó en el tiempo y por eso no regresó a su casa hasta 50 años después, mientras que para ella el tiempo seguía corriendo de forma normal.