Check the new version here

Popular channels

La película prohibida sobre los Anunnaki


Saludos camarada Amante del Misterio! Hoy trataremos sobre una película que NUNCA se ESTRENÓ, aunque actualmente puedes conseguir una parte de casi 2 horas en YouTube, aunque la censura que se impone a la película completa causará de que este largometraje nunca pueda ser apreciado por completo.



Muchos investigadores serios teorizan que nosotros, la Raza Humana somos una creación experimental de aquellos seres llamados Anunnaki. Aunque muchos desmienten esta teoría, la verdad que este sigue siendo un tema controversial y muy discutido por diversos círculos intelectuales y científicos.



Pero centrémonos en el tema sobre la película en si. Pongamos el caso hipotético de que todo esto sobre los Anunnaki es falso. Si es así, dicha película simplemente debió haber pasado como el millar de películas de ciencia ficción sobre alienigenas... más esto no sucedió así.



¿Por qué censuraron esta película? Planteemos algunas teorías:

1) Mostraba verdades que la humanidad (NO) debería saber

2) Atacaba la censura del gobierno mundial (irónico que fuese censurada por eso)

3) Simplemente al productor y director no le dio la gana de mostrar al publico todo su trabajo y decidió desaparecer de la faz de la Tierra al igual que los actores y todo aquel relacionado a la realización de esta película.

La teoría (1) es para gente de Mente Abierta. La teoría (2) es para los Agnosticos y la teoría (3) es para los Mente Cerrada.

¿Tú cual consideras que es la teoría más acertada?

Si te interesa ahondar aún más en este complejo tema te recomiendo ver este vídeo:




link: https://www.youtube.com/watch?v=M6ZqH1LakS4

Considerando que el gobierno mundial es la entidad más mentirosa y censuradora que existe no me sorprendería que todo esto se tratara de una conspiración real, más por el momento tan solo le doy el beneficio de la duda.

Por si te animas a ver la pelicula:



link: https://www.youtube.com/watch?v=l8xeRDc0qpw

Esto también te podría interesar si deseas ahondar aún más en este tema:



link: https://www.youtube.com/watch?v=JKFttL7lr_E

Si eres un verdadero investigador podrás soportar las siguientes cuatro horas llenandote la cabeza de Anunnakis y más Anunnakis:



link: https://www.youtube.com/watch?v=QMKyivR97eQ
+2
5
0
5Comments
djzamir

la historia es muy parecida a lo que describe biglino sobre los adamitas y los elohin, elohin estos hacían pruebas genéticas para la creación de una raza mezclada o clonificada en fin busquen mauro biglino quien es o fue el traductor oficial de la biblia en el vaticano

0
Viyito

Tendrías el nombre completo original de la película? Lamentablemente ya no funcionan los inks de youtube para verla. O el e-link para e-mule o bit torrent. Gracias miles.

0
TerrorEma

Para los que creen en esto: NO PUEDEN PROBAR QUE ÉSTA TEORÍA ES REALIDAD!
Para los que NO creen en esto: NO PUEDEN PROBAR QUE ÉSTA TEORÍA ES MENTIRA!

Conclusión... Dejen flashar tanquilos xD

+1
anguzhu

si, vamos a filmar una pelicula de la mierda sobre extraterrestres, luego al darnos cuenta que fue una espantosa idea la volveremos "de culto" diciendo que la censuraron y la escondemos, pero dejamos algunos pedazos por aqui y por alla. Crees que exagero? que paso con la pelicula de "the interview" es un asco pues no aporta nada, pero toda la publicidad que se le hizo logro que recuperaran el dinero invertido en semejante fiasco

+1