Check the new version here

Popular channels

La Pintura Del Niño Que Llora - Documental

Hola y bienvenidos a este nuevo Documental



Hola, los saluda el Doctor Anónimo en este nuevo Documental, ya que hace mucho que no realizo uno.

Quiero pedir perdón por no subir mi Documental de Taekwondo, sepan disculpar mi contratiempo.



Hace poco, en 1985, un incendio se desató en una casa en Yorkshire, Gran Bretaña. Las llamas acabaron con todo lo que había en la casa, o al menos esto era lo más cercano. Ese día, un bombero que estaba en el lugar hizo un hallazgo espectacular. Una pintura, denominada El Niño Que Llora, de Bruno Amadio (pintor italiano) estaba intacta en el suelo, rodeada de objetos de madera que se habían consumido en un 100%. Este extraño descubrimiento despertó cierta inquietud en un escritor del diario The Sun, quien estaba investigando el caso. Esta inquietud se hizo mucho mayor al sumarse a esta investigación un bombero, quien aseguraba que había visto 50 incendios similares en Gran Bretaña y que la misma pintura estaba a salvo cuando la casa había sido desintegrada.





Mucho miedo había en la gente, e incluso en el mismo diario, The Sun, estaba involucrado este niño en un artículo que afirmaba que el cuadro estaba maldito y ofrecía a los dueños a que lo envíen por correo para que estos sean quemados en una hoguera y así finalizar con la maldición supuesta.

A pesar de esto, que a mucha gente le parecía una estupidez o una simple coincidencia, muchísimas personas enviaron sus cuadros "malditos"







Sin embargo, a pesar de las declaraciones de varios brujos, había personas que lo relacionaban con coincidencias y aquí muestro por qué:

  • El cuadro fue el más vendido en Gran Bretaña
  • Los incendios de casas son diarios en Inglaterra
  • La madera sobre la cual fue reproducido es contrachapado, por lo tanto no se enciende fácilmente
  • La forma en la que ha sido colgado hizo que el aire frío que circulaba envuelva el cuadro
  • Una coincidencia entre todas las anteriores no es poco común



Por estas razones, en mi opinión, esto no es más que una simple leyenda urbana que dice que el cuadro hace que las casas se incendien. Aceptaré opiniones de los demás. ¡Todos pueden comentar!
Hasta acá llega el Documental de hoy, disculpen que haya sido un poco corto, es que no tengo mucha información.


Los saluda,
El Doctor Anónimo
0
0
0
0
0No comments yet