Check the new version here

Popular channels

La policía de Pensilvania confirma un avistamiento OVNI



Algo extraño está sucediendo en los cielos de todo el mundo. Luces parpadeantes flotando inexplicablemente que causan el pánico en masa, que llegan a ser fotografiadas y publicadas en los medios sociales convirtiéndose así en un fenómeno viral. Estos avistamientos de supuestos ovnis provocan la especulación y la confusión entre todos aquellos que son testigos. Pero si concretamos aún más, Pensilvania se ha convertido en la meca de la actividad OVNI, con los más de 30 casos reportados únicamente en el pasado mes de julio siendo el quinto estado de los Estados Unidos con más avistamientos ovni.

Y para no perder este curiososo record, el 25 de agosto de 2014, una mujer llamada Stephanie Wilkerson grabó en vídeo un ovni sobrevolando su barrio en el municipio de Lower Paxton, ubicado en el condado de Dauphin, Pensilvania. Aunque lo más sorprendente no fue el avistamiento en sí, más bien fue que la propia policía del municipio de Lower Paxton también fue testigo del avistamiento ovni durante veinte minutos.



Un ovni real en los cielos de Pensilvania

Stephanie Wilkerson explicó a los medios de comunicación que el lunes 25 de agosto por la noche estaba sentada en su porche disfrutando de una copa de vino cuando observó una luz muy peculiar en el cielo. Al principio, pensó que se trataba de un avión, hasta que se dio cuenta de que estaba inmóvil, suspendido completamente en cielo. Stephanie estuvo observándolo durante unos 20 minutos y entonces la luz comenzó a moverse y a cambiar de colores.

"Pensé que era un avión hasta que me di cuenta de que no se movía", explicó Stephanie a los medios de comunicación. "Lo observé durante unos 20 minutos y vi que cambiaba de colores."

Sin pensarlo llamó rápidamente a su marido y a una vecina para que también vieran la extraña luz. La vecina de Stephanie estaba realmente "sorprendida" por lo que estaba presenciando y fue a buscar sus prismáticos.
"Mi vecina fue a buscar sus prismáticos porque lo primero pensó era que se trataba de un planeta", dijo Stephanie. "Entonces me dijo: 'No, cambia al color amarillo. Eso no es un planeta'."

Stephanie fue capaz de capturar en vídeo la extraña luz, donde se puede apreciar múltiples luces de color naranja parpadeando y volando alto en el cielo nocturno. Asombrada por el espectáculo, Stephanie finalmente llamó a la policía del municipio de Lower Paxton. El primero en llegar fue un oficial que fue testigo de las misteriosas luces. A su vez el oficial de policía llamó a sus superiores, que también fueron testigos de lo inexplicable.

"Fue allí y al ver lo que estaba ocurriendo en el cielo llamé al sargento y al cabo para que vinieran a verificar lo que estaba sucediendo", dijo Gary Seefeldt, teniente de policía del municipio de Lower Paxton.

Al no saber el origen de las extrañas luces parpadeantes en el cielo, uno de los oficiales llamó al sitio de entrenamiento de la Guardia Nacional Fort Indiantown Gap y al Aeropuerto Internacional de Harrisburg, para ver si había alguna de sus aeronaves en la zona, pero ambos informaron que no había actividad en ese momento. En el informe oficial dejaron reflejado que "los oficiales observaron algo en el cielo nocturno que estaba fuera de lo común". Stephanie, que no era un creyente en el tema ovni, dice que esta experiencia ha cambiado su vida por competo.

"Todo lo que sé es que tengo miedo", dijo Stephanie. "Yo no crea en nada relacionado con los ovnis, pero después de ver el extraño objeto en el cielo ahora soy una creyente de los ovnis".

Explicando lo imposible

Para muchos el hecho de que la policía del municipio de Lower Paxton confirmara el avistamiento es una evidencia de que se trataba de verdadero OVNI. El hecho de que el extraño objeto estuvo completamente inmóvil durante unos 20 minutos antes de que empezara el movimiento y el cambio de color definitivamente descarta la posibilidad de un avión. Por desgracia la calidad de vídeo de Stephanie no parece ayudar mucho en la investigación. Sin embargo, a pesar de que todas las evidencias parecen indicar que se trata de una nave extraterrestre real, tampoco se puede descartar la posibilidad de que sea de origen terrestre.

Algunos han teorizado que se podría tratar de una linterna china, otros han especulado que podría ser un avión no tripulado, o incluso el reflejo de tormentas cercanas, pero la realidad es que todas estas teorías han quedado descartadas. La mejor prueba de que esta vez pueda tratarse de un ovni real lo podemos encontrar en el testimonio de la propia policía que confirmó el extraño fenómeno. ¿Crees que todas estas personas realmente vieron una nave de origen extraterrestre? ¿O hay una explicación más racional?
0No comments yet
      GIF
      New