Canales populares

La relación entre ovnis y demonios.


Evidencia que demuestra relación entre ovnis y demonios.


Lo que no quieren que sepas es que existe una relacion entre ovnis y demonios, probablemente porque los segundos quieren mantenerse en el anonimato y en total oscuridad, probablemente ellos sean quienes "Gobiernan desde las sombras"


Las evidencias son impactantes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9rjxwClss0Q


Más de una década atrás, Joe Frimage, el Director de una Compañía de Computadoras en Silicon Alley, dejó repentinamente su cargo para convencer a todas las personas del mundo que los Extraterrestres eran reales, y que están en medio nuestro hoy. Una vez usted escuche su propia versión de cómo él llegó a esa conclusión, usted no estará engañado sobre el hecho de saber que espíritu está detrás de el fenómeno de los extraterrestres. También entenderá porque este asunto de los extraterrestres le impactará.

Hace mas de 40 años en africa, un Pastor Alemán protestante se embarcaba como misionero a áfrica Kurt Koch pionero en la investigación ovnis- demonio.
Deja plasmado en su libro "Experiencia con los ovnis" clara evidencia de esta relacion que hoy en dia muchas iglesia Evangélicas se niegan a reconocer. Y hacen oido sordos a los tiempos del fin.






link: https://www.youtube.com/watch?v=fPje7dZTCog




Los demonios expertos en camuflaje y Hábiles para mentir y persuadir.



link: https://www.youtube.com/watch?v=RV60hECxD3A
0
0
0
0No hay comentarios