Check the new version here

Popular channels

La silueta Negra

11p.m Hoy acaba otro dia de trabajo,entre los asientos del transporte y alidos del sueño y los bostesos,observo una ciudad tranquila,obscura y solitaria…pareciera una ciudad fantasma.

Entre el frío y la somnolencía logre observar una silueta negra acercandose más y más…todo parecía haber acabado,todo quedó en total silencio y obscuridad.

Entre mí,veía siluetas,unas eran grandes,otras eran chicas,tenia un poco de miedo,daba la impresión de ser mi ultima noche en la tierra.

Brotaban almas solas…todas crucificadas,a lo lejos me parecío ver una casa en mal estado…era mi casa…

Acto seguido me pregunte

¿Por que si ya estoy en casa…por qué no recuerdo haber bajado del transporte?

A lo que sin importancia decidí entrar,entre los rechillidos de maderas al pasar, y entre la obscuridad logre observar la misma silueta del autobus…

Sentía mucho miedo,a lo que le pregunte:

-¿Quíen eres?
-Soy alguien que quedó sin vida y sin aliento,
Tras el accidente que sufri hace 5 años,!Esta casa la conocemos los dos!

-¿Acaso eres mi…?
-!Sí!,Soy tu ex esposa y a la muerte yo te llevaré,pues…tú…me asesinaste

!Yo no te asesine,la suerte no estaba de nuestro lado,por un descuido cambie de carril,fue un descuido que fue detonante,todo quedo repleto de sangre!

En medio de la discusión lograba escuchar pequeños susurros que cada vez se hacía más y más fuerte…Ya todo parecía haber acabado.

Entre lamentos,gritos y dolor poco a poco abría mis ojo dentro del autobus,las luces parpadeaban,todo estaba manchado de sangre,los viajeros estaban algunos muertos y otros heridos,paramedicos levantando cuerpos.

Entre las ventanillas rotas veia a la misma silueta negra sonriendome…
0
0
0
0
0No comments yet