Check the new version here

Popular channels

La Terrible Maldición De Los Bell “La Granja Bell”







La Terrible Maldición De Los Bell “La Granja Bell”






"Si no tienes ganas de Leer, Dale Play "





link: https://www.youtube.com/watch?v=Uhyzsu5qT2k




¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra “Granja”?






Esto es muy fácil de adivinar para cualquier persona,  las cosas que puedes llegar a pensar son como, que es un lugar enorme, con un granero muy particular, un establo, con animales tales como cerdos, vacas, caballos, etc. Con un granjero y la típica familia rural apartada no siempre del todo de la civilización y las grandes ciudades llenas de tráfico y contaminación.














Muchas veces la realidad supera cruelmente la ficción y esto fue lo que le sucedió a la familia Bell. Actualmente considerado uno de los sitios más terroríficos del mundo, entre granjas embrujadas o malditas, hoy nos adentraremos a la Granja Bell, situada en Red River, Tennessee en Estados Unidos, un condado algo inusual, con paisajes hermosos y una de las historias más aterradoras de Norteamérica.











Todo comenzó un día normal como cualquier otro para John Bell jefe y padre de familia, cuando salió de cacería junto con su hijo y su mejor amigo, sin pensar que ese día la vida de él y de su familia cambiarían por siempre, John junto con su hijo y su amigo, se adentraron a través del bosque en busca de alguna presa para la cena de aquel día, cada vez fueron adentrándose más y más al bosque sin obtener éxito alguno, cosa que les parecía muy extraño ya que en esa parte donde ellos fueron siempre hay los típicos animales de cacería tales como algún venado, algún cerdo de monte entre otros. De regreso para la granja, una gran, densa y oscura niebla oscureció por gran totalidad el bosque, dejándolos en un escenario muy escalofriante y a la vez muy aterrador, tomándolo como algo totalmente normal y de la naturaleza, no le dieron mucha importancia, cuando de repente los tres empezaron escuchar un ruido muy extraño cada vez acercándose más a ellos como si se tratara de algo tratando de cazarlos a ellos, o seguramente de algún animal entre los arbustos, ahora el escenario para los tres parecía más escalofriante con la oscura niebla y el animal extraño moviéndose rápidamente, y es cuando sucedió, la extraña criatura se manifestó ante ellos según dicen, la criatura tenía el cuerpo de un perro y una enorme cabeza de conejo, entonces fue cuando John reacciono disparándole a la criatura, la cual ante el disparo se esfumo entre la maleza dejándolos totalmente petrificados, ese fue seguramente el peor error que pudo cometer John Bell, ya que a partir de ese momento comenzaron a suceder cosas muy aterradoras.




















La pesadilla apenas comenzaba, ya que ese mismo día comenzaron a escucharse extraños sonidos por toda la casa tales como si alguien arañaba y golpeaba cruelmente las ventanas o inclusiva el suelo de madera crujía bajo el peso de fuertes pisadas invisibles, como si alguien, o algo, estuviera moviéndose por la casa. ¿Eran ratones? ¿Ratas? ¿Mapaches?... O quizá algo mucho más siniestro…





Una noche la primera víctima fue la hija de John, Betsy, la cual se encontraba tranquilamente durmiendo en su cuarto como cualquiera de la familia, hasta que de repente sintió como le jalaron las sabanas con las que se encontraba tapada. una fuerza sobrenatural aventando dichas sabanas al suelo, mientras al mismo tiempo esta criatura le susurro su nombre con una voz muy escalofriante que erizó todos los sentidos de Betsy. Los padres de la chica trataron de justificar esto afirmando que lo que le ocasionaba todo esto, eran simples pesadillas, pero eso solo fue el comienzo de la pesadilla para Betsy, ya que siempre sufría de constantes ataques por parte de este ser demoniaco como, arañazos, golpes, pinchadas con alfileres, jalones de cabello, todo esto y más era lo que cruelmente soportaba la hija de John.
El maleficio creció más allá de cualquier explicación lógica y razonable. Hasta que un día los amigos de la familia, James Johnston y Richard Powell, fueron los primeros en saber de estos extraños hechos y en experimentar el inolvidable fenómeno de primera mano. Hombres de buena reputación, pensaron que estas macabras alteraciones no eran más que fantasías… hasta que los gritos comenzaron a oírse en la quietud de una escalofriante noche. Al subir corriendo las escaleras, se encontraron a Betsy luchando por su vida mientras era arrastrada violentamente por el suelo por un ser invisible con una fuerza sobrehumana, que le arrancaba el pelo del cuero cabelludo. Suspendida en el aire, Betsy fue abofeteada, golpeada y maltratada, mientras su madre, su padre y sus amigos observaban con horror lo que ocurría, sin poder detener la paliza.








Las noticias del maleficio se difundieron, hasta que un conocido de la familia, y futuro Presidente de EEUU, el General Andrew Jackson, oyó hablar de los espantosos hechos que ocurrían en casa de los Bell el cual opto y decidió viajar a observarlos en persona, durante el año 1819. Al acercarse a la propiedad de los Bell, Jackson colisionó contra una presencia invisible que detuvo las ruedas de su carruaje. Entonces, uno de los custodios del político dijo en voz alta que se trataba de “una bruja doméstica” y propuso matar al espíritu. Inmediatamente después de esta agresiva manifestación, el hombre comenzó a gritar y a contorsionar raramente su cuerpo. Jackson entro a la casa de los Bell para conocer personalmente a este espíritu impuro. Y el ente se presentó ante ellos, agrediendo violentamente a Jackson y a sus hombres hasta que se marcharon presas del terror, el futuro presidente afirmó que “prefería luchar contra la armada británica completa antes que combatir contra la bruja de los Bell”. Este segundo episodio, en realidad, se presume ficticio.






Al parecer la pesadilla de los Bell continúo durante cuatro años más ya que este despiadado ser continuo atacando a la familia todas las noches. El fenómeno combinaba respiraciones, susurros, crujidos y gritos que iban en aumento hasta convertirse en ataques dignos de la peor pesadilla. Se presentaba repentinamente, los asustaba, los torturaba y luego desaparecía. Hasta la noche siguiente. Con cada brutal ataque, el ente se hacía más fuerte. Al final cada vez más descarado, les hablaba y se burlaba de ellos. Desesperados por saber quién era o cuál era el origen de estos maliciosos ensañamientos, buscaron la ayuda del residente más culto del pueblo, su amigo Richard Powell.

Entonces fue cuando descubrieron que Toda explicación lógica apuntaba a la vecina de los Bell, Kate Batts, una mujer excéntrica, que la mayoría del pueblo consideraba una bruja. John Bell y Kate Batts eran más que vecinos. Fueron socios, aunque el negocio de tierras en el que se asociaron salió mal, y Kate se quedó con la sensación de haber sido traicionada y engañada. Delante de mucha gente, Kate maldijo no sólo a John, sino a toda su familia, que entonces vivía feliz y gozaba de buena salud, incluyendo a su hija Betsy.

Las agresiones se intensificaron y se hicieron cada vez más graves. La joven Betsy sufría ataques constantemente mientras dormía, era golpeada, arrastrada y atacada. La familia Bell se encontraba impotente, sin poder librar a su hija de este ser sin piedad. Su rendimiento escolar empeoró. Comenzó a ver visiones. El compromiso amoroso de Betsy Bell con un vecino llamado Joshua Gardner fue otro motivo de descontento por parte de la “entidad invisible”, que los siguió y molestó toda vez que estuvieran solos y juntos. Finalmente, con éxito el fantasma condujo a Betsy a interrumpir la relación el lunes de Pascua de 1821. Pero la voz fantasma continuó comunicando su aversión por John Bell y su intención de matarlo cruelmente. El Señor John, para entonces, sufría frecuentes espasmos y golpes faciales que muchas veces lo dejaban sin habla debido por los constantes ataques que sufría todos los días.


Por otro la Betsy, nunca volvió a ser la de antes. Los ataques eran cada vez más virulentos y cada vez afectaban más psicológicamente a John Bell. En un terrible acto de venganza final, el ente asesinó maliciosamente a John utilizando una toxina venenosa, John falleció el 20 de diciembre de 1820 y a su lado había Un frasco pequeño que contenía un líquido negro no identificado, que habría ingerido, el cual fue encontrado cerca de su cuerpo.  Cuando esta bebida se le dio de tomar a un gato de la familia, el felino murió de inmediato. El frasco, entonces, fue arrojado a la chimenea. A pesar de haber logrado matar al jefe de los Bell, La familia dijo más tarde que, en ese instante, escuchó una voz que decía: “Oh, di a John una gran dosis de ese frasco ayer por la noche, y eso lo mató”. Durante el entierro de Bell, los huéspedes fúnebres divulgaron la noticia de que habían escuchado una voz que se reía y que cantaba.





La muerte de Bell significó el final de una serie de acontecimientos, pero este no es el final de la terrorífica historia, Lucy Bell dijo más adelante que una voz le anticipó que volvería en 1828, Juró volver siete años más tarde, y así lo hizo, con ganas de seguir mortificando a los Bell, Y durante una visita de tres semanas a su antigua residencia, John Bell junior divulgó que una voz misteriosa se había comunicado con él, prediciendo la Guerra Civil americana, la Gran Depresión y ambas guerras mundiales. Tras esta aterrorizante visita, la bruja de Bell prometió volver una vez más, 135 años más tarde…

No sólo volvió, sino que esta vez no se marchó ya que se quedó por siempre en la Granja de los Bell. Muchos de los que se acercan a visitar el hogar de los Bell aseguran vivir experiencias escalofriantes y ofrecen pruebas fotográficas de su interacción con el ente. A pesar de que pueda resultar una historia extraña e irreal, el maleficio de la bruja de Bell es un relato verdadero que ha sido documentado por muchos testigos oculares y corroborado por declaraciones juradas.

Además de que haya sido de inspiración para muchas películas de terror tales como; “Un fantasma americano” (2006), asi como igual pudo haber influenciado también en la producción de “El proyecto Blair Witch” (1999) y The Bell Witch Haunting(2013).

Muchos investigadores coinciden en que Betsy Bell podría ser la causa del polstergeist de los Bell. La razón para castigar y matar a John Bell sería abuso sexual. Una venganza continuada por tanto tiempo es única y si la intención era matar a su padre, Betsy podría haberlo hecho mucho más rápido y sin la complicación de muchos testigos.

El fraude es siempre una posibilidad, pero este hubiera requerido la colaboración de muchos cómplices para lograrse.









¡Muchas gracias por visitar mi post, No te olvides de Comentar y seguirme ya que subo constantemente contenido de este tipo Saludos !







Buenas Noches




0
0
0
0No comments yet