About Taringa!

Popular channels

La verdad sobre Annabelle

La muñeca Annabelle realmente existe, actualmente se encuentra en el Warren Occult Museum en Monroe, Connecticut, La muñeca esta en un exhibidor de madera y cristal, completamente cerrado con una cruz y un cartel que dice "Precaución: no tocar"


sin embargo la historia de la pelicula Annabelle es totalmente falsa.
Los Warren obtuvieron la muñeca luego de ser contactados por Donna, la dueña de la muñeca, quien la obtuvo como regalo de cumpleaños de parte de su madre. La mujer compro la muñeca en una tienda de segunda mano y desconocen por completo el origen de la muñeca.

Fue en los 70 cuando Donna, una estudiante de enfermería, recibió a la muñeca, poco después, Donna y Angie, su compañera de cuarto notaron que la muñeca era "extraña" ya que cambiada de posición durante el dia , la encontraban con las piernas cruzadas o acostada de lado pero comenzaron a asustarse cuando la encontraron hincada ya que la Annabelle real es de trapo y es imposible acomodarla así.



Las cosas comenzaron a empeorar. Las chicas encontraron notas escritas que decian "ayudenme" o "ayuda a lou" Lou era el novio de Angie que aveces se quedaba en la casa.

Luego comenzo a aparecer en distintas habitaciones, un dia cuando Donna llego de su trabajo se percato que la muñeca tenia sangre en sus manos y pecho, lo que las llevo a contactarse con una "psiquica" quien las hizo tener contacto con el espiritu de Annabelle Higgins, una niña de 7 años que aparentemente habia muerto en la casa antes de construir los departamentos.

Annabelle quería permiso para habitar la muñeca, pues queria vivir con las chicas y ser amada por ellas. Donna y Angie accedieron y las cosas empeoraron, aun mas, encontraban a la muñeca parada junto a las sillas del comedor, la dejaban en otra habitacion y aparecia en la habitacion de dona aun si ella cerraba la puerta

incluso Lou fue atacado en varias ocaciones luego de expresar su desprecio en contra de la muñeca, una noche lou desperto y vio a la muñeca trepando por su pierda, la cual salto hasta su pecho y estrangularlo.

Fue entonces cuando las chicas contactaron a Los Warren los cuyales llegaron a la conclusion de que no era una niña, si no una presencia inhumana que queria poseer a algun humano, los Warren convencieron a un sacerdote de apellido cooke para que le hiciera un exorcismo al departamento luego de que el matrimonio se llevara a la muñeca.

Esta historia la dio a conocer Lorraine Warren, Ella conto que en el camino de regreswo a casa su marido le dijo que evitara las carreteras ya que seria un camino dificil, y tuvo razon, en algun momento tuvo que tirar agua bendita a la muñeca para calmarla.
0No comments yet
      GIF