Check the new version here

Popular channels

La verdad sobre los Screamers

Hola, soy el usuario tomikito12 y luego de estar muy ausente este mes vengo con otro creepypasta, titulado "La verdad de los screamers", si les gusta pongan el post en favoritos, compartan y/o den puntos.

Esta historia no me ah dejado dormir durante semanas, un secreto que tengo guardado luego de esa horrible experiencia gracias a mi maldita curiosidad, pero, ya me cansé, no importa si muero, ya que él me vigila, él no quiere que nadie lo sepa, te voy a contar que es lo que ves cuando ves un screamer.
¿Qué es un screamer?. Es una imagen aterradora acompañada de un grito, lo que hace que pegues un salto enseguida.
Estaba un día como todos en Taringa!, lo que formaba ya parte de mi rutina diaria, creo un post llamado, "Como sobrevivir a un screamer", yo estaba acostumbrado a recibir comentarios sobre el crap, forobardo, insultos hacia mi, etc. pero en este post, recibí un comentario distinto, el comentario decía que si yo quería vivir una experiencia aterradora visite el link de abajo del comentario, yo pensé que como cree un post sobre screamers este link mostraría uno de ellos, pero estaba equivocado, mostraba un vídeo, lo reproduje para saber de que era...
¿Qué clase de broma estúpida es esta? dije, mostraba, como dice el titulo de tal vídeo, la verdad de los screamers, el vídeo relataba todo como escribiré a continuación:
"Los screamers, imágenes acostumbradas de ver y que nos asustan,*A continuación me decía que si quería continuar, dije que sí y el vídeo siguió, me asusté pero seguí* los screamers no son lo que tú piensas, no son solo imágenes, se pueden, en algunos ver que sucede detrás de esa imagen, ver, que son muertes que tu ves en vivo, muertes de personas que son asesinadas para que peguen un grito horrible cuando lo veas y así, tú te asustes, pero, te estarás preguntando ¿quien haría tal cosa?, la respuesta es simple, tú, sí, tú eres el asesino en estas "imágenes" hechas para asustar, tú, con un solo clic en una pagina, tú." El vídeo terminó con un screamer, me asusté, como me asusté durante el vídeo con una persona que me miraba fijamente mientras su cara se deformaba cada vez más y más. Decidí dormir para olvidar ese vídeo raro, pero terrorífico a la vez. Mientras dormía tuve una pesadilla con ese vídeo, me encontraba en una calle desolada, sin casas a su alrededor, vi detrás de mí, ese hombre, el de el vídeo, me vio fijamente como en tal vídeo y empezó a correr hacia mí, corrí con todas mis fuerzas, parecía que me atrapaba pero me desperté, desperté con un dolor horrible en mi torso, tenía una cortadura de la cual, me dí cuenta, salió mucha sangre.
Bajé muy rápido de mi cama y fui a verme a un espejo para saber si tenía algún otro daño, pero, en el espejo vi algo que me heló la sangre, sentí un escalofrío en mi espalda, en el espejo, escrito con sangre la frase "No estas libre, asesino" y debajo otra frase escrita con sangre "Sufrirás el mismo daño que los asesino que intentaron contar la verdad", en ese instante escuche un sonido parecido a el afilado de una cuchilla, rápidamente cerré todas las aberturas en las cuales podría entrar, pasé las peores 7 semanas de mi vida, no dormí, no comí, bebí de mi propia sangre, pero dije ya no más, decidí terminar con mi vida, creare el post en el cual se sabrá la verdad, este post debe llegar a toda Internet, ahora moriré, pero publicaré el post...
La policía llegó luego de la muerte del joven, vieron la PC encendida con el post aún si enviar, leyeron el post y lo publicaron, a la semana los 7 policías murieron, uno cada día, desde entonces, la "Maldición de los screamers" persigue a cada uno de los que ven este post y los matará.
0
0
0
0
0No comments yet